Giro inesperado en ‘Supervivientes 2025’: Montoya amenaza con abandonar tras su beso furtivo

Montoya ha sido el protagonista de un beso secreto en ‘Supervivientes 2025’ pero también ha expresado sus deseos de abandonar el reality

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Montoya
Telecinco

La actualidad no cesa en ‘Supervivientes 2025’. Las polémicas entre los participantes comienzan a estar a la orden del día, ya que acumulan tres semanas en el reality y las duras condiciones en las que viven comienzan a pasarles factura. Sin embargo, también hay tiempo para los primeros acercamientos, en el que Montoya se ha configurado como el principal protagonista tras haberse dado un beso furtivo con una compañera. ¿De quién se trata?

Al inicio del reality su situación con Anita Williams pendía de un hilo. Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ la pareja ponía fin a su relación sentimental. Sin embargo, el arrepentimiento de la catalana podría llevarnos a pensar en una nueva oportunidad en la pareja. No obstante, aparecía en escena Gala para poner celosa a Anita y también para que el sevillano se dejase querer por su compañera, tal y como se ha podido ver en las imágenes de estos días.

El beso furtivo de Montoya en ‘Supervivientes 2025’

Durante estos días se ha hablado en todos los programas de Telecinco del avance en la relación que estaban dando Montoya y Gala, ya que ambos conviven en la misma playa. De hecho, en la última gala se produjo un enfrentamiento entre esta última y Anita, ya que Gala la acusaba de intentar manipularlo al llevarle algunos regalos a través de la separación que existe entre las dos playas.

En la mañana de este jueves hemos podido ver el adelanto de lo que ocurrirá en la gala de este jueves. En ‘Vamos a ver’ han emitido unas imágenes en las que se confirma que ha habido un beso cuando las cámaras no estaban grabando. “Habemus beso”, comenzaba diciendo Adriana Dorronsoro en ‘Vamos a ver’. Tras ello se podían ver las imágenes de Laura Cuevas hablando con Makoke de lo ocurrido.

Inmediatamente aparecía en escena Anita, a la que se dirigía directamente Cuevas. “Os habéis dado un beso en los morros... Que aprovecháis el segundo que no estaba la cámara”, decía Cuevas. La cara de la catalana era un auténtico poema aunque en las imágenes del avance que han emitido en el programa de las mañanas de Telecinco no se ha emitido la respuesta de Anita para comprobar si lo ha confirmado o no y si la información que estaba relatando su compañera era correcta.

Giro inesperado en ‘Supervivientes 2025’: Montoya amenaza con abandonar

Pero este no ha sido el único avance que han realizado desde el programa de Telecinco. Lo titulaban como un ‘giro inesperado’, lo cual ya demostraba que era algo que nadie podía imaginarse. En ese momento aparecía Montoya llorando aunque se desconocen los motivos que habrían llevado a este enfado del andaluz, si estaba relacionado con el beso con su ex o con cualquier otra cuestión de la convivencia.

Montoya
Telecinco

De hecho, el sevillano expresaba una frase con la que dejaba clara su amenaza de abandonar el reality. “Me voy de aquí y que brille la gente haciendo pruebas y subiéndose a los troncos”, expresaba entre lágrimas el andaluz. En cualquier caso, desde el programa nos han aplazado a la gala de esta noche para conocer lo que realmente ha pasado para que Montoya se plantee activar el protocolo de abandono de esta manera.

Por si fuera poco, no ha sido el único que ha expresado sus deseos de abandonar los Cayos Cochinos. También Anita hacía lo propio en las siguientes imágenes, lo que desde el programa avanzaban que podría haber sido ocasionado por una discusión entre ellos tras ese beso secreto. “Me piro a mi p*** casa con mi hijo ya, ¿eh?”, se escucha decir a Anita muy enfadada y corriendo por la isla.