La vida de Anabel Pantoja (37 años) poco a poco va volviendo a la normalidad. Afortunadamente, su hija se encuentra a las mil maravillas y, poco a poco, la influencer va cumpliendo todas las promesas que hizo durante las semanas que permaneció en el hospital.
A punto de cumplirse dos meses del comienzo de la investigación a Anabel y David por presuntos malos tratos, parece que la resolución final es inminente. La influencer manifestó desde el primer momento que confía completamente en la justicia y ha colaborado desde el principio para que todo se resuelva con premura.
El juez José Antonio VázquezTaín ha vuelto a hablar del mediático caso desde el plató de 'El Programa de AR'. Su experiencia le lleva a pensar que la instrucción está llegando a su fin. "No hay motivos para una segunda prórroga, salvo que los forenses lo necesiten", explicaba. Algo que no parece que sea así, ya que no se han solicitado nuevos informes ni pruebas.
Mediaset
"Es el momento donde haya que ir a juicio o archiven", advertía. Ha sido en ese momento cuando el juez ha expuesto su punto de vista. "Me estoy arriesgando, pero creo que si fuera archivo ya lo habrían hecho", auguraba al tiempo que pedía perdón de antemano si la cosa no termina siendo así.
Lejos de quedarse ahí, a la hora de entrar a valorar la relación personal entre Anabel y David, Vázquez Taín ha expuesto que en este tipo de casos en los que hay mejores de por medio "se pide que no se cree mal ambiente (...) Cualquier tema, hasta un divorcio, debería ser algo mucho más leve. Cualquier paso por el juzgado traumatiza".
GTRES
Las declaraciones del popular juez contradicen la información que hace unos días le llegó a Leticia Requejo desde el entorno de David Rodríguez. Tal y como contó en el plató de 'TardeAR', el fisioterapeuta recibió la llamada de su abogado y este le comunicó que "la causa se va a archivar, en un plazo de entre tres y cuatro semanas", informaba.
Sea como fuere, en menos de un mes conoceremos la decisión final de la jueza encargada del caso. Se abren dos caminos para Anabel Pantoja y David Rodríguez; por un lado tener que defender su inocencia ante el juez y, por otro, cerrar esta etapa que la propia influencer definió como "infierno".
Anabel Pantoja, fiel a su promesa en El Rocío
Anabel Pantoja y David Rodríguez dejaban Canarias solo 48 horas después de aterrizar. Los compromisos profesionales de él le obligaban a volver a Córdoba y la influencer, que no quería quedarse sola con su hija en casa, optaba por hacer las maletas de nuevo para instalarse en Sevilla junto a Merchi.
La sobrina de Isabel Pantoja está exprimiendo al máximo su estancia en Sevilla. Reencuentros con amigos, paseos, compras... Planes que han hecho muy feliz a Anabel en medio de la incertidumbre por conocer la resolución del caso en el que se ha visto envuelta tras la hospitalización de su hija.
Lueli
Cada vez más activa en redes sociales, Anabel compartía su visita a El Rocío. La influencer se trasladaba hasta Huelva junto a su madre para cumplir una de las muchas promesas que hizo durante las largas noches de hospital. Refugiada en la fe, no ha hecho más que agradecer. "Hacía años que no venía a verla. Era obligatorio para darle las gracias", escribía.
"También teníamos que venir a verte. Danos salud", pedía Merchi también a la virgen. El viaje a Almonte ha sido fugaz ya que esa misma noche madre e hija reaparecían en Sevilla.
Instagram @anabelpantoja00
Desconocemos las intenciones de Anabel Pantoja de cara a su futuro más inmediato. La joven va retomando poco a poco su trabajo en redes sociales y en lo que respecta a su vida personal tiene por delante dos eventos importantísimos como son la despedida de soltera y la boda de Susana Molina. Sin duda, una oportunidad de oro para desconectar y divertirse después de un comienzo de año muy complicado.
¡Estamos en whatsapp! Suscríbete a nuestro canal y entérate antes que nadie de todas las novedades y exclusivas de los famosos ¡Haz click aquí!
Luis Pliego, director de la revista Lecturas: "Anabel y David están al límite, en una situación muy complicada"
En los últimos días se ha hablado de nuevo de la crisis sentimental en la que podrían estar inmersos Anabel y David. El fisioterapeuta no piensa renunciar a su trabajo y la influencer mantiene su residencia en Las Palmas de Gran Canaria, algo que les obliga a estar viajando de manera continua y que ya estaría haciendo mella en su relación.
Aunque ambos quieren mostrar una aparente calma y normalidad, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, asegura que "están al límite, en una situación complicada". La sobrina de Isabel Pantoja ya no quiere quedarse sola en Canarias, algo que está condicionando mucho su nueva realidad. "Su cuartel general es Canarias, su vida está allí pero ahora quiere estar con su familia", quiso aclarar Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shh' sin entrar en detalles.