'GH DÚO' da un giro y suma una nueva persona a la convivencia y, sí, se trata de alguien muy conocido

'Gran Hermano DÚO' sigue avanzando y parece que esta noche tendremos dentro de la casa a una nueva persona, alguien bastante conocido para todos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Concursantes de 'GH DÚO'
Telecinco

Cada vez queda menos para que termine la tercera edición de ‘GH DÚO’, pero sus concursantes siguen viviendo al máximo dentro esta casa que no nos da ni un solo minuto de descanso. Ya hemos podido vivir la expulsión de Dani Santos y la repesca de Alex Ghita, que se jugaba volver a la casa con Manuel Cortés, una vuelta al programa que no ha gustado especialmente ni a los concursantes ni a la audiencia, que criticaron bastante la actitud del personal trainer al conocer la noticia, y a todo esto debemos sumar ahora la nueva prueba semanal que se presentará en en la sexta gala de 'GH DÚO. Límite 48h' y que ha conseguido que el programa tenga un nuevo habitante que vamos a conocer en apenas unas horas.

El nuevo habitante de la casa de ‘GH DÚO 3’ 

La prueba a la que deben hacer frente los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra es todo un viaje musical al pasado, ya que van a tener que aprenderse una coreografía inspirada en algunos de los grandes temas que hicieron bailar a toda una generación en los años noventa, hits que nos devolverán a esa década y cuyo resultado final podremos ver en unas horas. Esta noche a las 22:00 Ion Aramendi pondrá en marcha la prueba y eso supondrá que tendremos a un nuevo habitante dentro, alguien que va a convivir con los concursantes de manera temporal para ayudarles con este reto.

Ion Aramendi
Telecinco

No se ha confirmado su nombre pero se trata de una estrella del mundo de la música de esa década que va a querer ayudarles a superar esta prueba, tan crucial para ellos. Además de descubrir de quien se trata también vamos a poder ver nuevas imágenes de la convivencia en la casa y a uno de los nominados salvarse, por lo que o Romina, o María La Jerezana o Miguel Frigenti, uno de ellos conseguirá dormir más tranquilo esta noche al salir de esta lista de posibles eliminados, dejando solo entre dos de ellos el cara a cara final en el que uno será eliminado para siempre del programa. Anteriormente pudimos ver a Maica salir de esta lista, pero de momento desconocemos quien será el siguiente en salvarse.

¿Cómo va la historia de José María Almoguera y María La Jerezana?

Mientras la casa parece estar dividida en dos grupos, en uno de ellos encontramos la que parece haber sido la pareja del programa, la formada por el hijo de Carmen Borrego y la exconcursante de ‘Gran Hermano’. Aunque las cosas empezaron muy bien entre ellos, poco a poco las dudas han comenzado a instalarse en la pareja tras una charla en la que Almoguera se ha sincerado como nunca sobre su exmujer, Paola Olmedo, palabras que no han gustado nada a su compañera de aventuras, que tampoco ha llevado bien la propuesta del joven de tener una relación abierta cuando salgan de la casa.

José María Almoguera
Telecinco

Todo ocurrió cuando José María comenzó a hablar de su ex y madre de su hijo delante de sus compañeros, entre los que se encontraba La Jerezana: "Es amiga de Rocío. De hecho cuando la conocí yo tenía novia y me cayó bien, sin más. El día de mi cumpleaños me lie con ella. Yo es que desde que la vi dije, uf...", comentaba.

Esto no gustó nada a María, que enseguida fue al confesionario a relatar su malestar: "Ah, pues mi exmujer es así, es asá. Yo no cuento que Hugo es moreno y... igual habla tanto de ella porque sigue enamorado de su mujer, porque fue ella la que rompió la relación. ¿Te imaginas si le pregunto que me dice que sí?", comentaba.

José María Almoguera
Telecinco

Al rato, hablaba de esto con Marieta, pudiendo notarla visiblemente incomoda: "La adora, es la madre de su hijo. Me gusta que hable de ella con respeto, obvio, pero me hace que pensar que diga que se separó enamorado. Lucha por ella si quieres... Estoy muy perdida. Estoy perdidísima", expresaba, dejando claro que "tengo que reconocer que me he enfriado un poco".