Genís y Leticia protagonizan la cita más incómoda de ‘First Dates’ plagada de confesiones subidas de tono

A Leticia no le gustó el carácter "explosivo" y "alocado" de Genís ni sus explosivas confesiones. Les toca seguir buscando a su media naranja

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 23 de abril de 2024, 21:40

Mediaset España
Volver

Los seguidores de ‘First Dates’ se han dado cuenta de que no existe una regla a seguir para tener una buena primera cita. Si no conectas con la persona, no hay nada se puede hacer. El caso de Genís y Leticia. No solo no tenían química, tampoco han terminado de entenderse. Han tratado de darle algo más de vida a su cita añadiéndole un poco de picante, pero eso ha hecho que la situación se haya tornado aún más rara.

"Busco a alguien que me sepa llevar, que tenga responsabilidad afectiva, inteligencia emocional y saber estar", le explicaba a Carlos Sobera sobre lo que esperaba Leticia de su cita. Se ha topado con Genís, que comprendía a la perfección lo que suponía en su vida ser diagnosticada con un TDH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y ser una persona altamente sensible. En el caso del mozo de almacén sufre una bipolaridad que, como su cita, le lleva a tener cambios bruscos de estado de ánimo y ser neurodivergente. Pero, pese a las coincidencias en ciertos aspectos de sus vidas, la cosa no ha cuajado. Al menos para Leticia. 

El carácter "explosivo" y "alocado" de Genís ha sido demasiado para ella. Esperaba encontrar a alguien que le comprendiera y que le aportase paz y tranquilidad. Por eso, ha dicho "no" cuando le preguntaron si quería seguir conociendo a Genís al final de la cita. Y eso que ella ha demostrado ser una persona muy echada para adelante con las confesiones íntimas que le ha hecho. Ya sentados a la mesa, Genís no solo ha presumido de tener una gran voz al cantarle el tema ‘Burbujas de amor’, de Juan Luis Guerra, y de movimiento de cadera. 

"Soy bastante fogoso en la intimidad. Me llaman muchas veces el mecánico porque hago muchas llaves en el acto", le ha confesado a su cita a la vez que gesticulaba exageradamente, algo que ha provocado el rechazo de Leticia. Ella ha confesado que no se imaginaba acostándose con alguien así. Las confesiones del mozo de almacén no han acabado ahí: "También me gusta mucho el squirt femenino (término que hace referencia a expulsión de una cantidad variable de fluidos vaginales durante el orgasmo de la mujer). Me gusta sentirme debajo de las cataratas del Niagara, un poco que me dé todo el chorro para poder ser Juan Luis Guerra como en ‘Burbujas de amor’". La cara de Leticia lo ha dicho todo. 

Genís ha terminado confesándole a su cita el tamaño exacto de su pene. Ella, como respuesta, ha hecho algo hasta ahora no visto en ‘First Dates’. Sacó un metro para ver cuánto eran 21 centímetros. Esto ha confundido a su cita, que pensó que le iba a medir su miembro y se ha levantado de la silla dispuesto a hacerlo. Menos mal que la cosa no llegó a más.

Más Sobre...

First Dates Televisión
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace