Gal, novio de Pelayo Díaz, revela el futuro que le espera tras su salida de 'Supervivientes 2025'

Pelayo Díaz es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2025' más comentados, habiendo ahora comentado su novio el futuro que les espera al salir

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Pelayo Díaz y Gal Marom
Gtres

No hay dudas de que Pelayo Díaz (38 años) está sorprendiendo a todos con su paso por ‘Supervivientes 2025’, concurso en el que está dejando claro sus grandes dotes para la pesca y para sobrevivir ante las más complicadas adversidades. El estilista y colaborador de televisión lleva semanas mostrándonos su gran fuerza en cada prueba semanal, habiendo logrado incluso en la gala del pasado jueves convertirse en el líder de su playa siendo el que más tiempo aguantó colgado de una plataforma. Sobre su paso por el programa y su futuro juntos cuando termine ha querido hablar Gal Marom, el actual novio del joven, revelando si quiere o no casarse con él.

El novio de Pelayo Díaz desvela sus planes de futuro tras ‘Supervivientes 2025’

Pelayo lleva ya más de tres años en una relación con Gal Marom, un joven francés con el que le hemos podido ver compartiendo su vida y sus diferentes viajes en su cuenta oficial de Instagram, donde le ha mostrado en diferentes ocasiones. Se trata de su noviazgo más discreto hasta la fecha, aunque en los últimos tiempos no ha tenido problemas en profesarle su amor a los cuatro vientos, como cuando ganó ese collar de líder este jueves, momento en el que un emocionado Pelayo quiso dedicárselo a todos sus seres queridos, especialmente a su pareja, al que hizo saber que piensa en él cada día a todas horas.

Gal conectaba en directo este viernes con el programa ‘TardeAR’ para hablar sobre su novio y el programa que está haciendo, asegurando que Pelayo “lo hace genial” y que él “sabía que iba a ser increíble, pero cada vez me sorprende lo fuerte es, cómo trata a los demás, me encanta”, reconocía el joven. “Yo le conozco, es una persona maravillosa y así lo veo en la tele”.

Gal Marom en Telecinco
Telecinco

En el espacio de Telecinco le preguntaron por su opinión tras haber visto a su novio hacerse con el collar de líder: “me encanta, le sienta muy bien el collar de líder”, respondía Gal. Entonces, una de las colaboradoras del programa le proponía que, como ella cree que Pelayo va a ser el ganador del concurso, el mejor regalo que le podría hacer su novio es “pedirle matrimonio cuando vuelva a España en ‘TardeAR’”, ante lo que Gal se reía y respondía: “no vamos a avisar cuando pase”, pero queriendo reconocer que “le gustaría casarse” con Pelayo: "Después de 3 años y pico... ya toca", ha dicho ante Verónica Dulanto y Frank Blanco, haciendo hincapié en que “estamos listos”.

Pelayo y su relación con Gal Marom

Sobre esto habló con la revista Lecturas en exclusiva el propio Pelayo antes de marcharse a Honduras, protagonizando un reportaje junto a Gal y queriendo reconocer que “lo que tenemos es tan valioso que quiero protegerlo para que dure”. Gal nos comentó que cuando conoció a Pelayo en una fiesta de Londres se enamoró “a primera vista. Luego tuvimos que pensar: ‘¿Vamos a empezar una relación a distancia?’”, aunque Pelayo ya confirmó en esa entrevista que entre sus planes de futuro estaba el “pasar toda la vida juntos” así como convertirse en padres, algo que también desean hacer en un futuro próximo.

El gran encontronazo de Pelayo en ‘Supervivientes 2025’

Pelayo siempre ha demostrado ser una persona directa y sin problemas a la hora de decir a la cara lo que piensa, tal y como hizo con Terelu Campos cuando la colaboradora formó parte de este programa y el joven asturiano veía diferentes gestos de ella que no le gustaban. Pues bien, en Playa Furia ahora parece que Díaz ha encontrado dos nuevos enemigos en Carmen Alcayde y Montoya. Estos dos se han convertido en mejores amigos dentro de la isla, siendo un dúo bastante criticado en redes sociales que no dudaron en echar en cara a Pelayo su desacuerdo con la decisión que este tomó con el juego de recompensa.

Damián, Borja y Pelayo se comieron una pizza entre ellos, dejando a los demás apartados, lo que dio pie a que el de Utrera no quisiera comer el pescado que trae su compañero: "Yo hoy no como pescado", señalaba, seguido de Carmen: "Un pescado que después se reprocha, no apetece".

"Cuando vamos a pescar, entiendo que todos vamos a una y que la recaudación es para todos. Solo dije que cuando pesco no hay duda de que es para todos, no había malas intenciones", se defendía Pelayo, a lo que Montoya señaló que este le habría comentado lo siguiente: "A mí me dijiste que la única prueba que había ganado era la de correr por la playa y a mí eso me duele. Decía que si quería comer, que ganara las pruebas", añadió Montoya.