Año nuevo, pero las costumbres son las mismas. 'First Dates' sigue siendo uno de los sitios predilectos para aquellos que buscan pareja. Anoche, Kilian llegó al restaurante capitaneado por Carlos Sobera para encontrar un nuevo amor. Se declaró una persona no binaria y abierta a experiencias sexuales y afectivas de todo tipo. Fue cuando el artista de Madrid conoció a Joe, un chico que buscaba a alguien con quien compartir sus intereses.
Hasta ahí, todo parecía una cita al uso. Joe sorprendió a Kilian con su excéntrica personalidad. También es artista, de Barcelona eso sí. A Carlos Sobera le llamó la atención los adornos de su piel como los tatuajes o dilataciones que tenía, pero más se interesó por lo que llevaba en los pómulos. El presentador alucinó cuando el participante le contó que eran unos implantes con forma de placas. "Creé un órgano artificial para sentir la ecolocalización", le explicó.
Carlos Sobera recibe a Joe en 'First Dates'
Quien dejó boquiabierto a todos los presentes fue, sin embargo, Kilian. El madrileño le ha causado mucha impresión a su pareja de cena por su maquillaje y por no identificarse con los pronombres masculinos. "En mi cabeza relaciono esos pronombres con el hombre, que para mí ha sido una figura opresora que me ha hecho sentirme incómode", confesó. Pero fue su "baile conceptual" el que dejó sin palabras a los presentes.
Kilian se excusó para ir al baño. Lo cierto es que estaba preparando su actuación. Ante la atenta y atónita mirada del restaurante de 'First Dates' bailó a ritmo de música electrónica. "Me ha gustado, pero por cómo han reaccionado el resto", dijo Joe a cámara.