El pasado jueves se vivió uno de esos momentos que pasarán a la historia de ‘Supervivientes 2024’. Por primera vez en la historia del reality se ponía en marcha la repesca. A ella podían formar parte los últimos expulsados, entre los cuales estaba Mario González (30 años) que minutos antes había puesto fin a su aventura hondureña. Sin embargo, rechazó la propuesta del programa y ahora se ha reafirmado en sus palabras sin mostrar arrepentimiento alguno.
Además, el que fuera participantes de ‘La isla de las tentaciones’ dejaba en los Cayos Cochinos a su novia, Claudia Martínez (27 años) que estaba tratando de hacer frente a uno de sus peores momentos en el concurso. No obstante, el pasado domingo la propia Claudia pudo ver las palabras que dijo su novio al presentador, mostrando su total sorpresa por no entender la postura de su novio de dejarla allí sola y preferir regresar a nuestro país.
Mario González se reafirma en rechazar la repesca de ‘Supervivientes 2024’
La tajante decisión que tomó el concursante no fue entendida por muchos, a pesar de que él pudo explicar el motivo por el que rechazaba la propuesta del programa. Mario ya se encuentra en España y antes de entrar al plató de Telecinco, Carlos Sobera ha querido conectar con la sala donde se encuentra para preguntarle si, pasados los días, ha sentido algún arrepentimiento por dicho rechazo y todo lo que implicaba.
González ha sido muy contundente, una vez más, y se ha reafirmado en su decisión. “No porque desde el momento en que el público me expulsó, mi cabeza estaba ya en Madrid, aquí con mi familia y con mi hijo y no me veía preparado para seguir”, explicaba para responder a la pregunta del vasco. De este modo, dejaba clara su postura con respecto a la conclusión de su concurso, una vez que la audiencia había determinado que no debería continuar.
La preocupación de Mario sobre Claudia en ‘Supervivientes 2024’
Antes de decidir quién de los dos se convertía en el expulsado, la pareja tuvo unos momentos en los que pudo hablar entre sí. El duelo era cosa de ellos dos y era Claudia quien quería ser la expulsada para que su novio siguiese, alegando no encontrarse del todo bien en cuanto a salud se refiere. Sin embargo, la audiencia no le hizo caso y acabó expulsándolo a él. Tras ello, Martínez tuvo que ser evacuada por cuestiones médicas.
Sobre este hecho ha querido hablar el último expulsado, ya que es consciente del problema de salud que tiene su novia mientras concursa en Honduras. “Estoy bastante preocupado por cómo la dejé, que es la cruz de estar aquí”, expresaba en sus palabras tras la contestación al presentador. En cualquier caso, pronto podrá conocer cuál es la determinación que ha tomado el equipo médico sobre su continuidad en el programa o no.
La reacción de Claudia Martínez en ‘Supervivientes 2024’
Este miércoles en ‘Tierra de nadie’ han conectado con Claudia para conocer de primera mano cómo se encuentra realmente tras unos días evacuada. De hecho, todavía se encuentra a la espera de recibir noticias para conocer el alcance de su dolencia y ver si puede continuar en el reality o tendrá que regresar a España y de este modo poner fin a su aventura hondureña.
Pero el presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentarle el hecho de que su novio ya se encuentre en España para conocer su opinión tras las palabras que pronunció de no entender su rechazo a la repesca. “Me alegro un montón que esté bien, que disfrute de su familia y se vaya de fiesta a beberse cuatro copas por mí”, declaraba la superviviente.
No obstante, también ha tenido tiempo para poder pensar en los motivos que Mario comunicó para no estar en la repesca y acabar su andadura en la isla. “El otro día me quedé un poco en shock pero ya no está aquí, que disfrute fuera. Él ha tomado una decisión y ya está”, zanjaba Claudia que le desea lo mejor para que pueda estar bien cuanto antes. No obstante, la concursante ya ha explicado que hablará con él en cuando pueda para conocer más detalles de su decisión y poder entenderlo a la perfección.