J
orge Javier Vázquez comenzaba este jueves la gala de 'Supervivientes All Stars' anunciando que existían unas imágenes comprometedoras entre dos concursantes. "Esta noche no la vais a olvidar jamás. Dos concursantes han protagonizado unas imágenes muy comprometedoras que os van a dejar perplejos y van a dar mucho de qué hablar. Es más, podrían afectar a personas que están aquí e incluso podrían llegar a cambiar sus vidas", decía sin revelar ningún detalle. Ya avanzada la gala, se emitió el video de la polémica en el que se ve a Sofía Suescun con Bosco Martíenz Bordiú muy juntos y con cara de susto después de conocer que estaban siendo grabados por las cámaras del reality show.
"Joder, se estaban acariciando, ¿no? Están buscando a ver si hay cámara y Bosco se levanta con una cara... descompuesto. Están muy cerca, ¿eh?", ha dicho Adara Molinero nada más ver las imágenes en el plató de ‘Supervivientes All Stars’. Kiko Jiménez, también presente, se quedaba perplejo después de ver las imágenes, pidiendo a la organización del reality show que volviese a emitir el vídeo. "Sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que a lo mejor no te apetece que salgan, seguramente han visto al cámara y se han sorprendido. Mi relación está basada en la confianza y confío en ella", ha insistido el televisivo muy tajante aunque con visibles gestos de nerviosismo.
Pero Adara Molinero continuaba defendiendo que, como ex de Bosco Martínez Bordiú, le conocía a la perfección. "Le conozco, es una cara de que le han pillado", ha asegurado. Ante la sorprendente actitud de Kiko Jiménez, la leyenda no ha dudado en arremeter contra él y su pareja, lanzando una teoría al aire. "Lo tienen pactado. Tienes una tranquilidad que huele mal, sinceramente", le ha espetado al jiennense.
Kiko Jiménez se ha enfadado más y más con lo que estaba escuchando. Harto de las palabras de Adara y de las insinuaciones de Jorge Javier Vázquez, cuya opinión era que ahí había algo, el superviviente ha espetado: "Llevo con Sofía muchísimo tiempo, a mí no me vais a ver celoso porque no". Ha negado con rotundidad que Suescun hubiese hecho algo mal, y mucho más que fuese algo que tuviesen pactado de antemano.
Hasta la propia tía de Bosco Martínez Bordiú ha admitido que ahí pasaba algo. Aunque aseguraba que en el vídeo no veía ningún tocamiento, sí que ha confesado que la reacción de ambos era llamativa. "Si te han pillado es que algo estabas haciendo", ha dicho. Muy enfadado, Kiko le ha hecho saber a Jorge Javier Vázquez que estaba muy descontento con la organización del programa por dar a entender que su pareja no paraba de tontear tanto con Bosco como con otros concursantes de su edición. Para él, están poniendo en entredicho el gran concurso de Suescun. "Estoy un poco hasta los cojones. Sofía trabaja como una jabata y solo queréis sacar tonteos y tonterías, como si ella fuera la que monta los vídeos. Creo que Bosco y ella tienen una bonita amistad", eran sus palabras.
La importante decisión que ha tomado Kiko Jiménez
Kiko Jiménez se marchó nada más finalizar la gala visiblemente enfadado. Tras darle algunas vueltas, el yerno de Maite Galdeano comunicó a través de las redes sociales que dejará de acudir a las galas de ‘Supervivientes All Stars’. Está harto de que se cuestione su relación. "Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos con unos y con otros inexistentes, cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante", escribió. "Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platós de 'Supervivientes', no voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía". Por el momento será Maite Galdeano quien acuda a Telecinco para defender a Sofía Suescun a la espera de que Kiko decida regresar.