Violeta se ha quedado a las puertas de la final de ‘Gran Hermano’. La ya exconcursante se ha convertido en la expulsada de la gala del martes, un programa que se ha celebrado tan solo 48 horas antes de la gran final del reality de Telecinco. Tras tener que abandonar la casa, Violeta se ha enfrentado a la realidad. Una de las cuestiones más esperadas del fin del aislamiento propio de este concurso, era su reencuentro con Edi y que descubriera todo lo que ha sucedido en los días en los que han estado separados.
Hay que recordar que la separación de Violeta y Edi tuvo lugar el pasado jueves. Ese día, fue él el que resultó expulsado de ‘Gran Hermano’. Ha sido poco tiempo el que han estado sin verse, pero ha sido más que suficiente para que Edi haya protagonizado tramas que podían no hacerle ninguna gracia a su pareja. Su tonteo con Adara Molinero o su comentado reencuentro con Elsa, han sido algunas de las cuestiones que ha protagonizado el gallego y de las que ahora Violeta se ha enterado.
La reacción de Violeta al ver el tonteo de Edi y Adara en el plató de 'Gran Hermano'
Violeta se ha quedado un tanto atónita al ver estas historias protagonizadas por su novio en los cinco días que lleva fuera de la casa. Y ha dejado claras dos cosas. Por una parte, la última expulsada de ‘Gran Hermano’ ha asegurado que no está celosa. Pese al tonteo de su novio con Adara Molinero, que ha sido uno de los temas más comentados de la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, ella ha preferido desmarcarse. "Si el día de mañana prefiere conocer a otra persona, él se lo pierde", ha dicho al respecto de esta historia,
Después, a la expulsada le ha tocado afrontar el tema de la relación de amistad de Edi y Elsa que tanto ha dado que hablar. Violeta se ha mostrado muy firme. “Yo estoy tranquila, de verdad. Lo que sea, lo voy a ver en estos días. Sé lo que valgo y si él me pierde, él sabrá”, ha dicho.
Una tranquilidad a la que se ha sumado la declaración de Elsa, que ha afirmado que “la gente ha querido ver algo que nunca ha existido y siempre hemos negado que fuera algo más”. Por su parte, Edi también ha intervenido de forma tajante, comentando que “solo hay amistad”.
El mensaje de Edi tras la expulsión de Violeta de 'Gran Hermano'
Después de ver que Violeta ha conocido todo lo que ha sucedido en los últimos días, Edi ha dado el paso al frente de decir lo que piensa ahora mismo de la relación que mantienen. El gallego, para que Violeta se quedara tranquila y nadie dude de sus sentimientos, ha asegurado que él solo tiene ojos para ella.
Además, unas horas después de su reencuentro, Edi ha compartido en Instagram un profundo mensaje para Violeta. Tras la expulsión de la finalista de ‘Gran Hermano’, su chico ha publicado una romántica fotografía en la que aparecen besándose y ha lanzado un mensaje con el que ha dejado claras sus intenciones. “Finaliza la mayor aventura de nuestras vidas , pero nuestra historia comienza ahora”, han sido las breves palabras pero más que suficientes con las que ha zanjado todo tipo de dudas sobre si quiere seguir o no su relación con ella ahora que están fuera de la casa.
Así afrontan Violeta y Edi su relación tras 'Gran Hermano'
Comienza ahora la aventura de estar juntos fuera de ‘Gran Hermano’. Sin embargo, los primeros días Violeta tiene claro que no es a Edi a quien quiere darle prioridad. La finalista ha asegurado que estos días los quiere pasar junto a su familia y amigos, a los que lleva tres meses sin ver y con los que lleva tres meses sin hablar. Sobre Edi, ha dicho que tienen por delante toda la vida para verse y estar juntos, y que de ahí que ahora mismo su prioridad sea su familia y no él. Unas palabras que el gallego ha entendido totalmente.
Después, habrá que ver si consiguen hacer frente a los obstáculos que saben que tienen por delante. Porque pese a que ambos tienen claro que quieren intentar que su relación funcione fuera de ‘Gran Hermano’, hay dos aspectos que saben que son complicados. En alguna ocasión han hablado del hecho de vivir en ciudades diferentes y de que él sea padre y su máxima prioridad sea su hijo.
Esto es algo que a los dos les echaba para atrás e incluso en un principio se planteaban no mantener un noviazgo por estas cuestiones. Pero con el paso de las semanas, su complicidad en la casa de ‘Gran Hermano’ fue cada vez a más y finalmente tomaron la decisión de intentarlo y ver cómo se daban las cosas fuera y saber entonces si finalmente su amor está o no por encima de todo.