José María Almoguera teme que María La Jerezana sea la expulsada de ‘GH DÚO 3’ el próximo jueves. Sabe bien que el bando contrario va a por ella, tal y como hicieron la semana pasada con Dani Santos. Al ver que con este último lograron su objetivo y el exconcursante resultó eliminado, el hijo de Carmen Borrego está muy nervioso por el hecho de que su amiga especial pueda ser la siguiente en hacer las maletas en una nominación que se juega contra Romina Malaspina.
Durante una conversación con María La Jerezana y con Marieta, José María Almoguera ha hecho saber su inquietud con lo que pasará el próximo jueves. Y no solo eso. El sobrino de Terelu Campos ha hecho una confesión al respecto con la que ha sorprendido a sus compañeras. “Si se va ella, yo me quiero ir”, ha asegurado sobre cómo querría abandonar en caso de que la audiencia decida expulsar a la andaluza.
La respuesta de María La Jerezana al saber que José María Almoguera podría abandonar 'GH DÚO 3'
En cuanto ha escuchado a José María Almoguera decir esto, María La Jerezana ha reaccionado. Sorprendida, no ha dudado en hacerle saber a su amigo especial su parecer. Muy rotunda, la concursante de ‘GH DÚO 3’ le ha dicho al hijo de Carmen Borrego que "pues no, tú tienes que seguir hasta el final".
Marieta también ha intervenido. La novia de Suso Álvarez le ha dado un consejo a José María Almoguera al ver que se le pasa por la cabeza este abandono. ”Al concurso has venido solo y tienes que llegar solo hasta lo último, al final, a lo mejor esto se acaba y tú te arrepientes", le ha dicho para que reflexione bien sobre lo que ha expresado de querer irse en caso de que María la Jerezana sea la expulsada.
Sin embargo, por el momento las palabras de sus compañeras no han hecho efecto en él. "Que sí, pero yo no me voy a a arrepentir de irme”, ha dicho sobre cómo está seguro de que no se arrepentiría de esta drástica decisión.
Para que no haya dudas sobre sus sentimientos en este sentido, José María Almoguera ha profundizado en la posible expulsión de María Sánchez. ”Es la que hace que no tenga razones para no pensar en el exterior, que se fuera me parecería muy injusto”, ha dicho sobre cómo el convivir con ella para él está siendo fundamental a la hora de llevar bien el concurso.
José María Almoguera incluso ha lanzado un mensaje a la audiencia para que no expulsen a su amiga. El hijo de Carmen Borrego ha pedido la expulsión de Romina Malaspina para que así María logre librarse de tener que marcharse de la casa. ”No es cuestión de que me caiga mejor o peor, pero creo que de la gente que está expuesta es la persona más débil”, ha comentado.
Por ahora, habrá que esperar hasta el jueves para ver quién de las dos concursantes resulta expulsada. En caso de que sea María La Jerezana la que diga adiós, todas las miradas irán a parar a José María Almoguera por si decide seguir sus pasos y abandonar por voluntad propia ‘GH DÚO 3’. Algo que a su madre le parecería una tontería.
Carmen Borrego reacciona al posible abandono de su hijo José María Almoguera en 'GH DÚO 3'
Carmen Borrego ha escuchado estas intenciones de José María Almoguera desde el plató de ‘GH DÚO 3’. La colaboradora ha reaccionado con firmeza a las declaraciones de su hijo. “Yo creo que a estas alturas de concurso espero que no lo haga porque sería una pena por su parte”, han sido las palabras de Caren cuando el presentador Ion Aramendi le ha preguntado su parecer sobre las intenciones de su hijo en caso de que María resulte expulsada.
Los planes de María Sánchez y José María Almoguera tras 'GH DÚO 3'
En cuanto a la relación de José María Almoguera y María Sánchez una vez que termine 'GH DÚO 3', habrá que ver si siguen con su relación o no. Algo que para muchos resulta complicado y más si cabe teniendo en cuenta la última propuesta de él. En una de sus últimas conversaciones, el hijo de Carmen Borrego le hizo saber a su amiga especial que no le importaría tener una relación abierta. María se quedó en shock y se negó en rotundo a este modo de llevar una relación. Además, ambos reconocieron que no están dispuestos a tener una relación a distancia. Con todo esto, las cosas se complican de cara a una relación fuera del concurso, más si cabe teniendo en cuenta que él vive en Madrid y ella en Jerez de la Frontera.