Los finalistas de ‘Gran Hermano’, atónitos al conocer el nombre del último expulsado a las puertas de la final

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ han descubierto el nombre del último expulsado que se queda a las puertas de la final del próximo jueves

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 18 de diciembre de 2024, 01:10

Telecinco
Volver

Tan solo quedan 48 horas para poder conocer el nombre del ganador de ‘Gran Hermano’. El próximo jueves serán tres los finalistas que luchen por este suculento premio. Sin embargo, uno de ellos se ha quedado a las puertas, en aquella posición que nadie quiere. Ser el cuarto finalista supone un gran premio pero también un puesto que no quieren por estar tan cerca de poder cumplir su sueño. No obstante, la audiencia ha tomado su decisión y uno de ellos verá la final desde el plató de Telecinco.

Juan, Óscar, Ruvens y Violeta son los cuatro candidatos que han llegado a este punto. Cada uno de ellos ha hecho méritos más que suficientes durante estos tres meses para poder coronarse como el vencedor del reality que volvía a la televisión tras varios años sin emitirse. De hecho, al inicio de la gala de este martes hemos podido conocer los alegatos de los familiares de los finalistas, los cuales han ofrecido alguna información del exterior y también han causado la polémica a los participantes.

El cuarto finalista de ‘Gran Hermano’, expulsado a las puertas de la final

Al inicio de la noche era el presentador el que anunciaba los porcentajes ciegos de los cuatro participantes. 39%, 28%, 18% y 15% para cada uno de ellos. Por tanto, los dos más bajos se encontraban bastante igualados, mientras que los telespectadores parecen tener claro el vencedor del programa. Sin embargo, para conocer esta última decisión habrá que esperar a la noche del jueves.

En cualquier caso, Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa para enviarlos a la famosa sala de expulsión. Allí se colocaban los cuatro y conocían que uno de ellos no iba a terminar de vivir la experiencia al completo. Por ello, el presentador catalán determinaba que Ruvens era el primer candidato que continuaba en la lucha por la final. Tras él ha sido el nombre de Juan el que también seguía por su sueño.

Telecinco

Por tanto, el duelo estaba entre Óscar y Violeta. En ese momento era la bailarina la que indicaba que sería ella la elegida por las sensaciones que tenía. Sin más dilación, Vázquez entonaba su célebre frase con la que determinaba que el concurso de Violeta había llegado a su fin. Como consecuencia, Óscar era salvado por la audiencia y todavía tiene opciones de convertirse en el ganador del programa.

Los finalistas de ‘Gran Hermano’, atónitos al conocer el nombre del último expulsado a las puertas de la final

A estas alturas cualquier cosa puede suceder y ellos son conscientes de ello. Sin embargo, la cuarta finalista lo tenía claro y expresaba ser ella la elegida por la audiencia para no continuar. “Tú tranquilo que yo lo sabía, pasadlo muy bien y disfrutad”, expresaba la expulsada a su compañero. Además, pedía que recogiera todas sus cosas de la casa y le hiciera la maleta. “Es un honor ser la cuarta finalista del concurso. Madre mía que me voy a ver a mi gente”, declaraba antes de abandonar el reality.

Tras ello el concursante vasco se ha marchado para reunirse con sus compañeros y que pudieran conocer el veredicto de la audiencia. Nada más entrar, la reacción de Ruvens ha sido de total alegría, ya que es su gran amigo y al que esperaba ver. Sin embargo, Juan ha permanecido un poco más atónito, puesto que tenía mayor afinidad con su otra compañera y parecía que prefería que estuviese ella en la final, pese al cuestionamiento que ha hecho la bailarina sobre las palabras que supuestamente había expresado él sobre ella.

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace