Los nervios por conocer al ganador de ‘Gran Hermano’ comienzan a notarse. No solo entre los finalistas que continúan en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. También entre sus familiares y todos los colaboradores del plató de Telecinco. Adara Molinero (31 años) ha estallado ante la madre de Violeta tras un brutal enfrentamiento entre ellas que ha provocado que acabe abandonando el plató en pleno directo. Sin embargo, ha sido un micro abierto el que ha destapado el motivo de este enfado.
Antes de ofrecer todos los detalles hay que recordar que entre las dos protagonistas hay una tensión existente. Cuando Edi abandonó el reality hace unos días, Adara confesaba sentirse atraída por el gallego, pese a que la madre de su novia se encontraba delante de ellos en el propio plató. De hecho, los dos se miraron fijamente durante unos segundos aunque el gallego dejó claros sus sentimientos hacia Violeta. Sin embargo, parece que esto no fue suficiente para Laura, la madre de la finalista, a tenor de lo ocurrido este jueves.
Un micro abierto destapa el brutal enfado de Adara Molinero en ‘Gran Hermano’
El programa transcurría con total normalidad. A la vuelta de una de las publicidades, Jorge Javier Vázquez advertía que algo había ocurrido en el plató. “Estaba hablando tranquilamente con la hermana de Óscar y se ha producido un jaleo en publicidad entre Adara y Laura, madre de Violeta”, confesaba el presentador aunque no daba más detalles de este enfrentamiento entre ellas.
Por ello, ha sido la madre de la concursante la que ha querido contarlo. “Estaba el vídeo de Violeta, Albert y Adara se estaban riendo y la novia de mi hijo les ha dicho que se callen”, expresaba. Pero la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ tenía otra visión distinta. “Desde que ha empezado el programa llevo aguantando insultos, que me abucheen por aquí, que me manden callar. Sois unos maleducados, como familia dais pena y quiero que salga tu hija”, apostillaba mientras señalaba a una parte de las gradas donde se encuentra la familia de Violeta.
La hija de Elena Rodríguez continuaba explicando lo sucedido. “Me dice: ‘Ah bueno, tú estás para eso’. ¿Estoy aquí para que me insulten? No, querida. Yo he venido aquí para trabajar, no para que me falten el resto ni que mi insulten, ni tú ni tu familia ni nadie”, contestaba Adara. “Te pueden mandar callar, no te confundas tú. Estás para trabajar, no para mirar el móvil y para reír. No te hemos faltado el respeto”, concluía la madre de la finalista.
En ese momento era el presentador catalán el que interrumpía esta discusión para volver a conectar con la casa. Allí se encontraba Violeta esperando para conocer sus planes de futuro tras haber podido ver su infancia y su presente con anterioridad. Sin embargo, un micro abierto destapaba el verdadero motivo del enfado de Adara. “Si vuelve a nombrar a mi hijo la tenemos, ¿eh?”, se escuchaba decir. De hecho, parece que también se ha podido escuchar dentro de la casa, puesto que el rostro de Violeta ha cambiado de manera radical mientras se oían esas palabras entre gritos.
El abandono de Adara Molinero del plató de ‘Gran Hermano’
La tensión no acababa ahí, ya que nuevamente Jorge Javier ha tenido que regresar al plató y no conectar con la concursante debido a lo que estaba ocurriendo en pleno directo. En ese momento se podía ver a Adara levantarse de su asiento y dirigirse a abandonarlo. “Yo no vengo aquí a que se hable de mi hijo, vengo aquí a trabajar”, espetaba mientras avanzaba para salir del plató de Telecinco.
Telecinco
En cualquier caso, se ha generado un revuelo muy grande tras lo ocurrido, tanto que ha tenido que intervenir de nuevo el presentador. “Aquella zona va a tener que tranquilizarse o vais a tener que ir fuera”, decía Vázquez con referencia a las gradas donde estaban los familiares de Violeta. De hecho, Marieta también intentaba apoyar la versión de su compañera, momento por el que el presentador también ha pedido silencio.
No obstante, la madre de Violeta continuaba expresando que ella no había dicho nada de eso, alegando incluso a estar grabado para tratar de defenderse. De hecho, se ha levantado también del plató para enfrentarse a algunos colaboradores, momento en el que nuevamente ha tenido que intervenir Jorge Javier. “Laura tranquilízate, sal un momentito”, expresaba el conductor mientras cogía a la madre de Violeta para que saliese del plano a tranquilizarse. Instantes después todo parece haber vuelto a la normalidad con las dos protagonistas de nuevo sentados en su sitio correspondiente.