Fernando Tejero (47 años), que se ha sincerado como nunca en 'El Hormiguero' sobre lo que hacía para fingir ser otra persona cuando llegó a Madrid, le ha contado a Pablo Motos por qué ha dejado definitivamente 'La que se avecina'. El actor, que llevaba ocho temporadas dando vida a Fermín Trujillo, ha dejado la ficción y ha asegurado al presentador que a pesar de estar muy agradecido nota que ya ha llegado el fin de esta etapa.
Hace unas horas que el actor, que está de gira con su nueva obra de teatro, ha anunciado la noticia. Una información que ha dejado a todos los fans boquiabiertos porque no esperaban que uno de sus personajes preferidos les dijera adiós. Y es que Fernando siempre ha confesado que cuando mantiene mucho el mismo papel se cansa y necesita cambiar a algo nuevo.
"La vida son todo etapas. Todo tiene un principio y un fin. Ha estado muy bien. Le agradezco a los hermanos Caballero este personaje que me ha dado mucho y tantas alegrías pero siento que ya está", ha contado Fernando Tejero sobre su salida de la ficción de Amazon Prime.
El actor ha contado a Motos que cree que "todo lo que tenía que hacer ya está hecho". "Estoy con otras cosas y quiero hacer otras cosas. Lo que tenía que contar con él ya está. Yo entré en la séptima temporada y llevan quince. Cuando hago siempre lo mismo me canso. Encantado de lo que he vivido pero la vida sigue. Súper agradecido", ha concluido el actor muy tajante sin querer hablar mucho más sobre el tema.
Ha sido este mismo jueves 6 cuando Tejero ha anunciado en los micrófonos de Europa Press que la triste noticia para millones de fans. "Siento que del personaje de Fermín está ya todo contado. Soy un actor que si me paso mucho tiempo haciendo lo mismo me siento un poco funcionario", ha explicado. Unas palabras que contrastan a la perfección con lo que ha contado después en el formato de las noches de Antena 3.
Abierto a nuevos retos profesionales pero comprometido con su obra de teatro, Fernando tiene puesto en su estado de WhatsApp unas palabras que dejan muy claro cuál es ahora su principal propósito: "Ocupado en ser feliz, no recibo llamadas este mes".
La dura confesión de Fernando Tejero sobre su personalidad
En 'El Hormiguero además Fernando se ha abierto como nunca e incluso después de contar su experiencia le ha dicho a Pablo Motos, "¿no nos veníamos a divertir?". Unas palabras que llegaban después de contar su triste etapa en la que debía fingir alguien que no era.
"Llegué a Madrid para estudiar Arte Dramático y fingía. Era yo pero no quien era yo realmente ni quien quería ser. Decía que era heterosexual, por ejemplo. Eso durante tantos años pasa factura y tiene consecuencias. Es duro durante tiempo fingir quien no eres. Es necesario serlo y a quien le guste bien y a quien no a freír espárragos. No me había acostado con nadie. Estuve así como 27 años", ha asegurado en el programa.