El feo comentario de un radioaficionado de Sabadell sobre los problemas de salud de Toñi en ‘First Dates’

A Toñi no le ha acompañado la suerte en los últimos años y su actitud en 'First Dates' con Luis no le ha conquistado

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 12 de junio de 2024, 06:52

Mediaset España
Volver

Hay citas que por muchas ganas que tengas de que salgan bien es imposible que lo hagan; especialmente si la actitud de la persona que tienes delante no acompaña. A Luis (58 años), un pensionista y radioaficionado de Sabadell (Barcelona), le ha faltado la chispa con su acompañante en ‘First Dates’. Con cascos y grabadora en mano, ha entrado en el restaurante más famoso de la televisión no solo dispuesto a encontrar a una mujer igual de divertida y con la misma vitalidad que él, sino también a sacarle alguna declaración a Carlos Sobera (63 años) para su Radio Pueblo Nuevo. 

"¿Aquí sueles ligar mucho?", le ha preguntado al presentador de televisión, que ha admitido que no mucho por culpa de la belleza de Matías Roure. Después de vacilar con alguna que otra pregunta sobre las andanzas de este por el programa de Cuatro, Sobera ha ido a buscar a su cita. Toñi (56 años), una pensionista de Badalona, Barcelona, no ha tenido la mejor de las entradas en ‘First Dates’. Ha comenzado con un tropiezo que casi la lleva al suelo debido a sus dificultades para caminar. 

"No te caigas y me tires a mi también", le ha dicho Carlos Sobera. La comensal le ha explicado que sufre de una fascitis plantar que le impide apoyar bien el talón. Le ha costado llegar a la mesa. Lo ha hecho con ayuda del presentador de ‘First Dates’. Soltera, sin hijos y con un perrito al que adora, a Toñi no le ha sonreído la vida. Tuvo un accidente de tráfico y después sufrió una caída que la ha dejado sin posibilidad de trabajar. Su vida consiste prácticamente en ir a nadar y estar en casa el resto de horas para descansar.

"Soy pensionista desde los 38 porque tuve un accidente de tráfico, después una caída y ahí dejé de trabajar. No pude trabajar más porque era más estar de baja que trabajando y entonces me dieron esa paga", le ha contado a Luis que ha intentado animarla como ha podido durante toda la cena. 

Toñi no ha conseguido reponerse desde entonces. Aunque lo intenta cada día, su actitud ante la vida es bastante negativa. O eso le ha parecido a su cita. "Es por dejadez, ha llegado un momento que se ha acomodado en el sofá. Físicamente se ha dejado. Yo conozco a muchas mujeres mayores que yo que son 40 veces más arregladas que esta señora", ha dicho a las cámaras de ‘First Dates’.

Luis ha intentado sacarle una sonrisa durante toda la cena, pero ni de eso tenía ganas. "Soy mucho de bromas, ¿te gusta reírte?", le ha preguntado mientras que Toñi le ha confesado que hace mucho que no lo hace. "Me chafaron también eso".

Después de que Toñi le ha confesado después que no tiene ganas de tener ni sexo y que, además, tiene sequedad vaginal, Luis ha perdido los nervios. Incluso, ha hecho un comentario muy inapropiado de su cita a las cámaras de ‘First Dates’: "Es imposible de catalogar. Tiene tantas cosas defectuosas que es imposible de catalogar".

Eso sí, Toñi se ha desatado en el reservado cuando se ha hecho unas fotos junto a su cita y ha decidido robarle un beso a Luis. Pero ni con esas le ha convencido para tener una segunda cita. "No porque no haya estado a gusto, sino porque soy más jovial y más divertido. Me gusta la fiesta. Pero como amigos podemos quedar. En una cita como que no te veo conmigo", le ha dicho ante la cara de decepción de Toñi que sí quería otra oportunidad con Luis, como así le ha reconocido con pesar.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace