Se trata de uno de los presentadores más populares de la televisión actual, y también de lo más queridos por la audiencia. Hablamos de Ion Aramendi (48 años) cara visible al frente de programas como ‘Reacción en cadena’, El Debate de ‘Gran Hermano’ e incluso el elegido para dar las Campanadas en la última edición de las mismas en Telecinco. El vasco ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla y se ha colado en nuestros hogares con su carisma y talento, pero lo que desconocíamos es que Ion cuenta con otra faceta en su vida que no es nada conocida y que nos ha sorprendido muchísimo al descubrirla.
La faceta más desconocida de Ion Aramendi
Tal y como aseguran desde ‘El Español’, Ion Aramendi forma parte de una banda de música en la que hace las veces de cantante y con la que tiene diferentes proyectos entre manos. Se trata de la banda llamada ‘Pinone’ y es una de las facetas más desconocidas de la vida del presentador, que suele mostrarse muy extrovertido en redes sociales. Tal y como podemos ver en uno de los últimos post que ha compartido el grupo en su cuenta oficial de Instagram en los últimos días, parece que estos tienen algunos proyectos entre manos: “Se avecinan cositas... Coming soon!”, podemos leer en esta publicación, que acompaña a una imagen de los miembros de la misma, entre los que destaca Ion.
Se trata de una imagen en blanco y negro con seis hombres posando en el estudio de grabación y en la que el presentador nos regala una imagen mucho más desenfadada y rockera a la que nos tiene acostumbrados. La primera publicación de este grupo es de marzo del año pasado, por lo que parece que no se trata de algo demasiado longevo. En esta escribían lo siguiente: “Después de un año de ensayos en la clandestinidad tenemos el gusto de presentaros a "PINONE’”.
Es más, en otra publicación en la que presentan a cada uno de los componentes del grupo aseguran que Ion es “¡The Frontman!”, comentando que bien “te puede cantar una canción como tocar el piano, la guitarra o el bajo. Además compone temas”, escriben. En este post confirman que se trata de “el verdadero ALMA de PINONE, su voz, energía y saber hacer, es lo que realmente marca la diferencia en el grupo. Se deja la piel en el escenario, su voz y su gusto musical definen claramente el estilo del grupo”.
Junto al vasco encontramos en ‘Pinone’ a Pablo Demier y Kelmer Klimovas en la guitarra, Juan María López en los teclados, Marcos Manchado en la batería y Ángel Cerón en el bajo. En este año que llevan juntos han actuado en algún local de Madrid y una de sus mayores fans es María Amores, mujer del comunicador que no se ha querido perder ninguno de los espectáculos que ha dado el grupo en este tiempo.
El gran honor que ha protagonizado Ion Aramendi
Ion veranea muchas veces en Zamarramala, un barrio de Segovia, Castilla y León, que ahora ha querido otorgarle un preciado galardón que él mismo compartía en sus redes sociales mostrándose muy agradecido y orgulloso del mismo: “Súper honrado y agradecido por el nombramiento como “Hombre bueno y leal” por parte de las alcaldesas de Zamarramala, un pueblo maravilloso, con una tradición centenaria, y unas gentes estupendas. ¡¡Y qué tajada de chorizo!! GRACIAS DE CORAZÓN”, escribía Ion junto a una serie de imágenes en las que podemos verle recogiendo este diploma.
Ion Aramendi sobre el gran momento que vive
El presentador se ha abierto en canal con la revista ‘Pronto’, con los que ha hablado sobre su gran popularidad y como la gente le ha cogido tanto cariño en poco tiempo. “Me hace sentir muy orgulloso, aunque soy una persona tímida. No es que sea tampoco fanático de los halagos, es más, los halagos me abruman”, confiesa el vasco.
Telecinco
“La gente cuando me para y me dice que es muy fan o que le encanta cómo lo hago, pues me siento un poco abrumado. Aunque de verdad que lo agradezco muchísimo, me siento muy honrado. Aunque no soy de esas personas que cuando le hacen halagos diga... ‘¡Oh, me llena!’ No, no, todo lo contrario. Me sorprende y me abruma un poco; me siento incluso un poco pequeñito. Es algo raro. Pero vamos, es una gozada recibir todo el cariño de la gente. Estoy súper contento”.