El explosivo enfado de Laura Madrueño con Laura Matamoros en pleno directo de ‘Supervivientes 2024’

La presentadora Laura Madrueño no ha podido ocultar su enfado con Laura Matamoros durante la gala en directo de ‘Supervivientes 2024’ por una razón de peso

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 2 de mayo de 2024, 09:00

Telecinco
Volver

Durante las emisiones de ‘Supervivientes 2024’ suceden todo tipo de cuestiones, algunas de ellas pasan desapercibidas para la audiencia y otras no debido a la rapidez del directo. Este miércoles en ‘Tierra de nadie’ la presentadora Laura Madrueño (37 años) no ha podido ocultar su enfado al comprobar que Laura Matamoros (31 años) no hacía caso a sus indicaciones para evitar que se atragantase al disfrutar de una recompensa.

La presentadora en Honduras suele implicarse al máximo en todo lo relativo al concurso. Además, los participantes suelen comentar a su salida que se trata de uno de los grandes pilares que tienen en su aislamiento, ya que el contacto con el exterior es prácticamente nulo. No obstante, Madrueño no ha dudado en ponerse seria cuando la ocasión lo merece y se ha visto obligada a reprender a algunos supervivientes en diferentes ocasiones.

El enfado de Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2024’

Al inicio de la gala de este miércoles se ha procedido a disputar un juego entre los dos equipos con el fin de obtener una suculenta recompensa que se traducía en forma de comida, lo más preciado para ellos en estos momentos. En cualquier caso, el equipo ganador ha podido disfrutar de su recompensa mientras los perdedores apenas podían mirar a sus compañeros. Es por ello que desde la organización han querido tener un bonito gesto con ellos y ofrecerle 30 segundos para comer lo que pudieran, ya que sus compañeros no habían acabado con toda la comida.

Tras engullir como podían debido a la rapidez con que tenían que hacerlo y tratar de comer la mayor cantidad de comida posible, se ha producido un pequeño susto en pleno directo. La hija de Kiko Matamoros comenzaba a toser, dando muestras de un pequeño atragantamiento. Ello provocaba que sus compañeros fueran inmediatamente hacia ella, muchos de ellos con la boca llena todavía. La presentadora se ha acercado a Matamoros y le ha pedido que expulsase la comida de su boca para evitar un mal mayor.

Viendo que Laura seguía tosiendo, Madrueño volvía a repetirle en varias ocasiones que soltase la comida de su boca. “No me atraganto que ya lo he soltado todo”, se escuchaba decir a la ex de Benji Aparicio mientras continuaba tosiendo. “Que no hables que te puedes atragantar”, contestaba la presentadora siendo consciente del peligro que podía conllevarle. Matamoros continuaba hablando para explicarles a sus compañeros lo que había pasado y era cuando la presentadora explotaba. “Nada, ella a su bola”, exclamaba en tono enfadado al ver que la concursante hacía caso omiso de sus indicaciones.

Diego Matamoros defiende a su hermana Laura en ‘Supervivientes 2024’

En otro orden de cosas, nada más ocurrir este desencuentro entre la presentadora y la concursante, Carlos Sobera anunciaba que se encontraba en el plató de Telecinco Diego Matamoros que había acudido a la televisión tres años después de su última aparición con el único motivo de defender a su hermana, algo de lo que seguro Laura se sentirá orgullosa cuando conozca esta información.

De hecho, Diego ha querido recordar la época en la que él estuvo en dicho concurso de supervivencia. “Cuando veo esto me atraganto yo solo”, explicaba. No obstante, también ha querido hablar sobre el paso de su hermana por Honduras. “La veo mejor que al principio, veo a una nueva Laura”, comentaba. De este modo, apoyaba las decisiones que estaba llevando a cabo su hermana en el reality.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace