Uno de los misterios que planeaba sobre ‘Supervivientes 2024’ desde hace unas semanas, por fin se ha resuelto. El programa tenía que buscarle sustituto a Carmen Borrego después de que la colaboradora tuviera que abandonar el programa por recomendación médica. Una decisión que estaban tardando en tomar pero sobre la que ya han informado. La organización del reality ha decidido que haya repesca. Tal y como ha informado Carlos Sobera, cinco exconcursantes optan a volver a la isla y uno se convertirá de nuevo en concursante de pleno derecho. Sus reacciones al saberlo han sido impagables.
Los exconcursantes de ‘Supervivientes 2024’ que optan a la repesca son Kike Calleja, Rocío Madrid, Lorena Morlote, Laura Matamoros y el que resulte expulsado el próximo domingo. Una expulsión que se juegan Arantxa del Sol, Kiko Jiménez, Blanca Manchón y el concursante que se sume a ellos de los que ahora están nominados, que son Claudia, Mario y Javier Ungría. Estos últimos todavía no saben qué es lo que va a suceder en cuanto a la repesca se refiere, pero tanto los que ya están en España como Laura Matamoros, que sigue en Honduras después de haber sido expulsada el domingo pasado, sí que han sido informados y sus reacciones lo han dicho todo.
En cuanto Carlos Sobera ha informado de la repesca, les ha preguntado a los exconcursantes de ‘Supervivientes 2024’ si querían volver al programa. Una pregunta que no ha hecho ni a Carmen Borrego ni a Zayra Gutiérrez. Ellas tuvieron que abandonar el programa por recomendación médica y siguen recuperándose de sus lesiones de cuadro de ansiedad y de espalda respectivamente. Pero los demás sí que han contestado y lo han hecho de lo más entusiasmados.
Los argumentos de los exconcursantes de 'Supervivientes 2024' para ser repescados
Laura Matamoros, que hasta hace unas horas pensaba que podía volver ya a España para reencontrarse con sus hijos, se ha mostrado muy emocionada al saber que puede volver al programa. En su conexión con el plató, la influencer ha comentado que “mi sentimiento verdadero es que hemos recibido siempre en Playa Limbo a todo el mundo para que todos salgan con una gran sonrisa y siendo mejores supervivientes y me ha dado rabia quedarme a las puertas de vivir una experiencia un poco más completa. Me encantaría quedarme”.
En el caso de Kike Calleja, el colaborador se ha mostrado fuerte y entusiasmado y ha comentado que “me encantaría volver porque se han quedado muchas cuentas pendientes, hay que sacar cosas que no se saben y hay guerra que dar allí”. Su compañera Lorena Morlote ha dado como argumento para volver al reality que “a mí me encantaría también volver porque me faltó mucho por vivir, tuve una nominación injusta, y por esas pruebas de recompensa que no tuve ninguna y me encantaría meter la cabeza dentro de una hamburguesa y pringarme entera”.
Rocío Madrid ha sido la que se ha mostrado un poco más desconcertada y después de dudarlo un poco, ha dicho “sí. Jamás se me hubiera ocurrido porque volví muy quemada, pero con la perspectiva que vi desde aquí dan ganas de volver, arreglar situaciones que desde aquí han sido confusas, y muchas ganas de abrazar a mi querida amiga Aurah y Kiko y solucionar todas nuestras diferencias”.
Después, Carlos Sobera le ha propuesto en tono de broma a Carmen Borrego volver. Algo a lo que ella también ha respondido con humor al decir que “en estos momentos de mi vida donde mejor podría estar es en Honduras, te lo puedo garantizar”. Pero como comentó anteriormente el presentador, el haber abandonado por problemas médicos ha impedido que opte a la repesca.
¿Cuándo tendrá lugar la repesca de 'Supervivientes 2024'?
Ahora lo que queda es esperar al próximo jueves para saber qué exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ regresa a la isla. Tal y como ha informado el presentador, después de conocer al próximo expulsado, se abrirá una votación exprés para que la audiencia decida.