La organización de ‘Supervivientes 2024’ sorprende con un giro insólito que afecta a todos los concursantes

‘Supervivientes 2024’ no para de sorprender y este martes ha anunciado un nuevo giro de guion que está relacionado con todos los concursantes expulsados

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Concursantes 'Supervivientes 2024'
Telecinco

En ‘Supervivientes 2024’ no dejan de suceder cosas novedosas que nunca antes habían ocurrido. Este martes en ‘Tierra de nadie’ Carlos Sobera ha anunciado una medida histórica, lo que supone un nuevo giro de guion que afecta directamente a los concursantes. Y, sobre todo, a los expulsados. Se trata de la famosa repesca, aquella que en el reality de supervivencia nunca ha tenido lugar pero en otros concursos de Telecinco estamos acostumbrados.

Ya lo desvelaba Sandra Barneda el pasado domingo. Y es que se trataba de una nueva semana llena de emociones pero también de sorprendentes informaciones que nadie se podía esperar. Y efectivamente así ha sido, ya que una repesca en la supervivencia nunca había tenido lugar. Los cuatro expulsados hasta la fecha van a tener la oportunidad de regresar al concurso, a pesar de haber disfrutado de unas semanas con todos los lujos que no cuentan en Honduras.

Carlos Sobera informa de la repesca en ‘Supervivientes 2024’

Había muchas dudas sobre el futuro de la última expulsada, ya que había varios indicios de su más que posible continuidad en el reality. Sin embargo, no se ha confirmado su presencia, aunque sí forma parte de esta nueva oportunidad. Carlos Sobera reunía a los tres expulsados en el plató de Telecinco, mientras conectaba a la vez en directo con Laura Matamoros que se encontraba totalmente aislada desde el domingo.

El vasco se ponía serio para expresar su anuncio. “El dios Poseidón tiene un mensaje para vosotros. Uno de los cuatro va a tener la oportunidad de volver a ser concursante de ‘Supervivientes 2024’”, comenzaba diciendo mientras los cuatro mostraban su total alegría y el plató de llenaba de gritos. Se trataba de una decisión insólito que nadie podía esperarse y que todos estaban deseando.

“Lógicamente tendríais que confirmar si estáis dispuestas a concursar”, continuaba diciendo, dirigiéndose a los cuatro candidatos. De hecho, informaba también del motivo por el que solo había estos candidatos, cuando había dos compañeras que habían abandonado. “No se lo propongo ni a Carmen ni a Zayra porque ellas salieron por prescripción médica, fue abandono”, explicaba.

Los expulsados de ‘Supervivientes 2024’ quieren volver

El presentador comenzaba preguntándoles a todos ellos si tenían intención de regresar al concurso y también los motivos que tenían para ello. La primera en hablar ha sido Laura Matamoros. “Por supuesto que sí. Les amo y les he hecho reír pero ahora tengo que reír yo con los demás y seguir disfrutando de esta isla”, expresaba la última expulsada.

El siguiente ha sido Kike Calleja. “Me encantaría volver a ‘Supervivientes’ porque creo que me han quedado muchas cosas pendientes, hay que sacar muchas cosas y me quiero quedar allí”, relataba el periodista. Tras él ha sido el turno de Lorena Morlote. “Me encantaría volver porque me faltó mucho por vivir. Me fui muy pronto, tuve una nominación injusta y por esas pruebas de recompensa, me encantaría meter la cabeza en una hamburguesa”, expresaba entre risas la peluquera.

La última ha sido Rocío Madrid que se lo ha pensado un poco más que sus compañeros. “Yo sí. Jamás se me hubiera ocurrido decir que sí pero por la perspectiva que te da el verlo desde aquí, me da ganas de arreglar las situaciones y abrazarme con Aurah y Kiko para solucionar nuestras diferencias”, manifestaba. Por tanto, los cuatro quieren regresar a Honduras por diferentes motivos. Sin embargo, van a contar con el próximo expulsado del jueves, ya que se abrirá una votación entre los cinco para decidir quién permanece en el concurso.

Repesca
Telecinco

Laura Matamoros expresa querer quedarse en ‘Supervivientes 2024’

Nada más comenzar la gala de ‘Tierra de nadie’ de este martes, el presentador Carlos Sobera conectaba con la última superviviente expulsada para tener una conversación con ella. Lo primero que ha hecho ha sido preguntarle si quería regresar a España o permanecer en el concurso. “Tenía mis ganas de volver a casa pero ahora tengo mis dudas. Lo que no sé es que hago aquí desde el domingo”, exponía.

El presentador vasco bromeaba indicándole que los precios de los aviones estaban muy caros y le vuelve a repetir la pregunta para que fuera más rotunda en su contestación. “Te voy a ser totalmente sincera. He pasado muy buenos momentos por Honduras. He reflexionado mucho, hemos recibido siempre en nuestra Playa Limbo para que todos salgan con una sonrisa y me ha dado mucha rabia quedarme a las puertas de convivir una experiencia un poco más completa”, explicaba.

A este respecto, Sobera exponía que por sus declaraciones deducía que entonces prefería quedarse en Honduras. “Me gustaría quedarme y seguir mi experiencia”, sentenciaba Laura. En ese momento, Matamoros se mostraba nerviosa ante lo que pudiera decirle el presentador. “De momento vas a seguir esperando y muy pronto vas a saber por qué”, concluía el también presentador de ‘First dates’ que desconectaba y aplazaba la decisión unos minutos. Pero la espera ha llegado a su fin y ha podido conocer que formaba parte de la repesca de esta edición.