La explosiva reacción de Adara Molinero al ver su cambio físico por primera vez tras ‘Supervivientes All Stars’

Tras haberse convertido en la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars', Adara Molinero se ha quedado muy sorprendida tras ver su aspecto, sobre todo tras su reacción alérgica

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Adara Molinero en Supervivientes All Stars
Telecinco

Ya llevamos casi dos semanas con ‘Supervivientes All Stars’ en antena. Tras la controvertida final de ‘Supervivientes 2024’, en la que Pedro García Aguado (55 años) se convertía en ganador, llevándose a casa el preciado maletín por valor de 200.000 euros, llegaba el turno de ver a estas “leyendas” del concurso volviendo a la isla, donde intentarán demostrar las razones por las que, en su día, ganaron el reality o quedaron en muy buena posición. La primera confirmada fue Sofía Suescun (27 años), ganadora de ‘Gran Hermano 17’ y de ‘Supervivientes 2018’, pero pronto se supo el nombre de la que podría ser su gran competidora, Adara Molinero (32 años), la otra joven considerada como “reina de los realities”. A pesar de esto, la experiencia ha sido demasiado para Adara, que acabó siendo expulsada por la audiencia el jueves pasado. Ahora, la madrileña ha podido ver su nuevo aspecto, y su reacción ha sido cuanto menos sorprendente.

Artículo recomendado

Enrique Solís habla por primera vez de su ruptura con Vicky Martín Berrocal y lanza un mensaje

Enrique Solís

La reacción de Adara al verse al espejo

Debemos recordar que Adara sufrió una gran crisis el primer día de concurso, un ataque de ansiedad que hizo que no se tirase del helicóptero, planteándose incluso su continuidad en el mismo. Tras tres días separada de sus compañeros, pensando qué hacer, finalmente la joven decidió seguir adelante y darlo todo, tirándose del helicóptero y uniéndose a sus compañeros, que no le dieron la bienvenida que habría deseado. Tras diferentes discusiones con algunos de ellos como Marta Peñate, estos decidieron nominarla, lo que se unió al hecho de que algo dio reacción alérgica a Adara, desfigurándole la cara, que se hinchó bastante. Pues bien, ahora que ha sido eliminada, la joven ha podido ver su aspecto tras haber estado unos días en ‘Supervivientes All Stars’, siendo su rostro lo más llamativo para ella: “Madre mía, la cara, estoy fatal, qué horror. Pero bueno, no pasa nada, no es para siempre, pasará. Estoy morenita, más desinflada. Y por lo menos me voy con color”, comentaba la superviviente al verse en el espejo.

Adara Molinero en Supervivientes All Stars
Telecinco

Artículo recomendado

Adara Molinero sentencia uno a uno a sus compañeros tras ser expulsada de ‘Supervivientes All Stars’

Adara Molinero

Adara por fin puede ducharse

Una de las peores cosas que llevan los concursantes durante su paso por este duro concurso es no poder bañarse en condiciones. Recordemos que el programa les proporciona una pastilla de jabón para todos, que deben compartir, y con la que se pueden lavar como buenamente puedan en el agua del mar. Esto no es precisamente lo mejor para sus pieles, por lo que suelen acabar el concurso con unas ganas enormes de poder disfrutar de una buena ducha. Y así ha sido el caso de Adara que, aunque ha estado poco tiempo en ‘Supervivientes All Stars’, han sido casi dos semanas sin poder ducharse en condiciones, por lo que la joven ha agradecido muchísimo el poder lavarse como siempre. “Este pelo tiene tres kilos de mierda”, comentaba entre bromas, añadiendo que era “un gustazo, increíble, me quedaría aquí horas” el poder lavarse con agua dulce y “oler bien y estar limpita”.

Adara Molinero en Supervivientes All Stars
Telecinco

Tras la ducha, llega el turno de poder comer

Como todos los expulsados, Adara pudo disfrutar de un gran festín nada más haberse dado la tan deseada ducha. Ya vestida, acicalada y “oliendo bien”, la organización sentó a Adara delante de una mesa llena de comida entre las que podía encontrar platos como unos espaguetis con gambas, una pizza, una hamburguesa con patatas, un gazpacho o unas alitas de pollo. Además, la joven también tenía a su disposición diferentes tipos de pan, un batido de chocolate XXL y bebidas como agua o zumo de naranja natural. Sin duda, un enorme premio tras haber estado dos semanas sin apenas comer nada. “Me da un infarto, qué rico por favor, me voy a poner las botas”, expresaba la joven nada más ver la comida. Además, otra de las cosas que más le llamaron la atención era el poder “comer con cubiertos”, ya que en la isla deben comer todo con las manos.

Adara Molinero en Supervivientes All Stars
Telecinco

Adara explica su conflicto con Marta Peñate

Adara y Marta entraron al concurso con bastantes cuentas pendientes. Al parecer, a la joven no le han gustado algunos comentarios que Marta ha hecho como colaboradora sobre ella cuando ha participado en diferentes realities, habiéndose producido algunos enfrentamientos entre ellas, aunque parece que finalmente consiguieron reconciliarse. Sobre estos roces, Adara ha comentado que “si el concurso hubiera seguido de forma normal, hubieran estado las cosas más calmadas, hubiéramos tenido algún roce, pero no creo que con la misma intensidad que antes ni con lo que traíamos de fuera”, afirmaba, dejando claro que las extremas condiciones las han afectado mucho y que todo “hubiera sido más sano. Ella dice que no es una persona rencorosa y yo tampoco lo soy. Creo que nos hemos visto una vez y ya está, nunca habíamos hablado y no nos conocíamos”, comentaba, dejando claro que estos roces se quedarán en la isla.

Loading...