Adara Molinero (31 años), en plena reacción alérgica y con la cara desfigurada, se convirtió en la primera expulsada de ‘Supervivientes All Stars’ el pasado jueves. Un decisión inesperada de la audiencia porque siempre ha sido de las concursantes favoritas de los realities. Eso sí, fue ella misma la que pidió por favor que fuera ella la que tuviera que volver a España por su angustioso susto de salud.
Totalmente recuperada. muy contenta con su regreso y con el rostro ya perfectamente terso, la que fuera ganadora de 'GH VIP' se ha enfrentado a las preguntas de la producción del programa y uno a uno ha dedicado unas palabras a Marta Peñate, Logan Sampedro, Sofía Suescun, Lola, Olga Moreno, Abraham García, Jorge Pérez o Bosco Martínez Bordiú, cuya madre se enfrenta a dos años de prisión.
¿Qué ha dicho la hija de Elena Rodríguez antes de coger el avión que la llevará hasta el plató en Madrid? Para empezar, Adara ha asegurado que le ha sorprendido mucho la fuerza Marta Peñate, de la que destaca la fuerza que vio durante el último juego que habían hecho en la playa. Además, la novia de Álex Ghita ha aconsejado a Sofía Suescun que "le de una oportunidad a todas las personas" que hay en Honduras (suponemos se refería a Olga Moreno, con la que no comenzó muy bien la aventura).
Molinero también ha tenido unas palabras para Logan Sampedro, con quien durante estas semanas no ha debido conectar lo suficiente porque le pide que "hable más". Para Lola, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Adara tiene otro consejo. Y es que cree que debe "sacar mucho más alegría" que la caracteriza, ya que durante estas primeras semanas parece haber estado muy apagada. A Abraham García le dice que lo que debe hacer en Honduras es "profundizar más con sus relaciones y vínculos en la isla porque no termina de hacer conexiones con nadie".
Sobre Alejandro Nieto, que hace unos días sufrió un bajón, la superviviente le recomienda que se tome las cosas con "más calma" y a Olga Moreno que "de deje llevar más" durante su estancia en Honduras. Pero Adara no se ha querido quedar ahí y ha lanzado una pequeña pulla a Jorge Pérez. Y es que la primera expulsada de la edición le ha aconsejado con una sonrisa en la cara que diga más veces lo que piensa. Por último Molinero ha dejado a Bosco, con quien vivió una bonita historia de amor durante unos meses.
"Tendría que abrir mucho más su corazón porque tiene una parte que no se ve. Solo se ve la graciosa", ha dicho la hija de Elena para concluir. Unas palabras que llegan después de que el hijo de Clotilde Martínez Bordiú se declarara y asegurara que todavía tenía sentimientos por Adara. "Ya te lo dije una y otra vez, te lo dije mil veces. Desde el día que la conocí hasta el día que me muera", dijo el ganador de su edición sobre lo enamorado que estaba de ella. Eso sí, todo un caballero y conociendo que ella está saliendo con otra persona, Bosco contó que solo quería su felicidad: La veo tan tan tan feliz y tan estupenda que nunca me perdonaría romper algo tan especial", reveló con los ojos vidriosos.
El último susto de Adara en 'Supervivientes All Stars'
Evacuada de urgencia, Adara sufrió un grave susto de salud días antes de su expulsión en 'Supervivientes All Stars'. Con el rostro terriblemente hinchado, Molinero intentó verse en unas gafas de bucear y alucinó con cómo estaba. "Me duele muchísimo la cabeza. Me sacan ya de aquí. No duermo aquí esta noche. Esto ya no", dijo entre gritos. "Me acabo de ver y esto no es normal. No me pensaba que era tanto. Estoy totalmente deformada", expresó muy preocupada. "No hay ningún tipo de peligro, es algo que te ha hecho reacción alérgica", contó Jorge Javier para que todos supieran que la concursante estaba bien.
"Siempre en mi vida pienso que se puede más y más y me esfuerzo. Viene lo que sea y digo yo soy capaz y digo venga adelante y siempre tiro. Hay veces que hay que parar y decir no se puede. Ya está, no pasa nada. Siempre me fuerzo y siempre pienso en no decepciones a tu familia, a tus seguidores, a tu hijo...yo no me quiero decepcionar a mí", expresó entre lágrimas. De hecho, estaba tan agotada y derrotada con la situación que fue ella misma la que decidió pedir a su legión de fans que la votaran para ser expulsada: "Por favor, todas las personas que me quieren que me ayuden a irme", dijo.