Anoche pudimos ver por fin a Chenoa (49 años) visitar ‘La Revuelta’. La cantante y presentadora estrena nuevo programa en Televisión Española, ‘The Floor’, y llevaba queriendo ir al espacio presentado por David Broncano desde el pasado mes de noviembre, por lo que esta fue la excusa perfecta para que se sentase en ese mítico sillón al lado del gallego para contarle todo lo referente a su nuevo proyecto televisivo. Aunque todo fluyó a la perfección y hasta tuvo una mención al rey Felipe VI, la artista dejaba en shock a Broncano con su respuesta ante las míticas preguntas del programa.
La respuesta de Chenoa ante las míticas preguntas de ‘La Revuelta’
En los últimos minutos del programa Broncano vivió algo parecido con Damiano David, que aseguraba que responder a la pregunta de cuánto dinero tiene en el banco es “de mal gusto”. Y ayer, cuando llegaba el turno de responder de Chenoa esta aseguraba que "la pasta me da una mala onda, me da mal fario", intentando no responder a esta cuestión de una manera elegante y discreta, llegando simplemente a dar una pista sobre lo que podría ser: "Gano más que cuando entré en OT y menos que Amancio Ortega", comentaba, provocando la decepción del público allí presente.
TVE
Tras esto Chenoa volvió a dejar en shock a todos al confesar el truco que había usado para prepararse la entrevista, siendo algo de lo más sorprendente. La cantante quería ser “más espontanea” al responder a las preguntas de Broncano y confesó que tiene “ChatGPT y le pregunté '¿qué contestaría Chenoa a las preguntas incómodas?", siendo algo que ni el propio presentador ni la audiencia se esperaban. "Lo de Amancio Ortega lo he copiado de lo que me dijo", comentaba la artista, que mostró en directo las respuestas que esta herramienta de inteligencia artificial le había dado. "Los invitados se preparan las entrevistas más que tú", bromeaban Grison y Ricardo Castella.
Sobre la segunda pregunta que suelen hacer respecto al número de relaciones sexuales que ha mantenido el invitado en cuestión en el último mes, Chenoa fue mucho más explicita y aseguraba que, aunque bajó el ritmo en Semana Santa, aseguraba pasárselo “muy bien”, dándose un notable de nota con un ocho: "Estoy bien servida. Venimos de Semana Santa, me pillas mal. Se tienen que bajar las torrijas, la pereza, te duermes... Todo te baja la líbido un pelín, pero no voy mal"
Estas declaraciones llegan en mitad de los rumores ante una posible reconciliación con su ex, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con el que coincidía en el cumpleaños de Frank Blanco recientemente. En este evento se les pudo ver de lo más cómplices y cercanos, saltando las alarmas ya que se dijo que lo suyo era una “ruptura temporal” un año y medio después de su boda.
La propia Chenoa hablaba de ello para las cámaras de ‘Europa Pres’ comentando lo siguiente: “Pues eso, nada, dos personas adultas que se llevan bien en el cumpleaños de un amigo”, ha aclarado Chenoa, quitándole hierro a la fotografía. “Nada raro, nada extraño. Todo básico y normal, así que lamento que no haya cotilleos de esto”.
El nuevo proyecto televisivo de Chenoa
Tras debutar como presentadora con ‘Operación Triunfo’, Chenoa vuelve a ponerse delante de la pantalla con ‘The Floor’, programa que el ente público estrena este miércoles 23 de abril a partir de las 22:50 horas. Se trata de una nueva versión del concurso que ya vimos presentando a Manel Fuentes en el pasado en Antena 3 y que ahora ha encontrado una nueva casa en TVE.
TVE
"The Floor se sale un poco de lo que yo suelo hacer, que todo está relacionado con música, tanto Tu cara me suena como OT. Este es un programa cultural, divertido y que me ha gustado mucho hacer. Me alegra que me den oportunidades porque me lo paso muy bien. Estar en TVE es estar en casa. Aquí estoy parida por tele y por música. Yo he salido de aquí", confesaba Chenoa en la rueda de prensa para presentarlo.
Es más, aunque ella siga teniendo proyectos en Antena 3, la cantante convertida en presentadora aseguraba que no tiene problemas en compaginar diferentes lugares de trabajo: “Las ganas de currar hacen que me entregue muchísimo. Siempre he dicho que si quieres hacer este trabajo hay muchos sacrificios que tendrás cuando llegues a casa, pero hay otros que disfrutas mucho. 30 vidas en una".