La eufórica reacción de los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ al conocer el salvado de la expulsión ayer

Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ han conocido el nombre del primer salvado de toda la edición y han reaccionado de una manera muy eufórica

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 26 de junio de 2024, 06:49

Telecinco
Volver

Con menos de una semana de concurso, los participantes de ‘Supervivientes All Stars’ ya tuvieron que nominar y elegir a aquellos compañeros que menos falta le hacen en la isla. En esta lista salieron Adara Molinero (31 años), Olga Moreno (48 años) y Jorge Pérez (41 años), una decisión que ha traído alguna polémica. Sin embargo, uno de ellos podrá respirar tranquilo hasta el próximo jueves, ya que ha conseguido librarse de la temida expulsión Jorge.

En esta edición de estrellas el papel del líder va a ser determinante. En esta primera semana el que ha obtenido dicho título ha sido Abraham García. De hecho, el que fuera participante de ‘Gandía Shore’ tuvo que tomar sus primeras decisiones. Por un lado, señaló a Olga como la nominada del equipo ante su empate con Lola Mencía, Sofía Suescun y Marta Peñate. Por último, decidió que el nominado directo fuese el Guardia Civil, alegando motivos de fuerza ante su competencia.

Los alegatos de los nominados de ‘Supervivientes All Stars’

Como viene siendo habitual, los tres nominados han tenido la oportunidad de poder hacer sus alegatos para que la audiencia pueda salvarlos. La primera ha sido Olga. “A mis hermanos, a mi familia que ya he vuelto a ser yo. Estoy dentro de lo que es ‘Supervivientes’, me apetece seguir el concurso una semanita, dos más o lo que el público decida”, declaraba. Además, el presentador preguntaba por su favorito para la expulsión, aunque no ha querido mojarse. Sin embargo, ha declarado que prefiere que se salve Jorge por la amistad que le une en el exterior.

Por ello, Adara ha querido responder, ya que ha hecho muy buenas migas con su compañera y le ha sorprendido su respuesta. “No sé qué nivel de amistad tenéis, entonces me duele porque ella es una de las personas que ahora mismo me hace falta. Puedo llegar a entender que si es una amistad de fuera y tal, lo entiendo”, decía. “Me gustaría quedarme porque estoy superando mis miedos, no sé qué me pasó porque soy una persona de luchar. Aquí estoy y me gustaría quedarme”, decía sobre su alegato. “Lo siento pero el expulsado que sea Jorge porque he creado mucho vínculo con Olga”, sentenciaba la madrileña.

Telecinco

El último en dirigirse a la audiencia para darle sus razones ha sido Jorge. “A mí me gustaría quedarme porque la aventura solo acaba de empezar. Me gustaría superarme, estar a la altura de todos ellos y continuar esta aventura”, expresaba. Sin embargo, también ha sido preguntado por el expulsado. “Es verdad que prefiero que se quede Olga porque tenemos una relación fuera. Adara me parece una persona maravillosa”, añadía el cántabro.

La ceremonia de salvación de ‘Supervivientes All Stars’

Tras ello, los tres nominados se han dirigido a celebrar la famosa ceremonia de salvación. Los tres permanecían suspendidos de una tabla, agarrados por una cuerda a la que tenía acceso la presentadora Laura Madrueño desde arriba de ellos. No obstante, los porcentajes ciegos eran 42%, 32% y 26%. Sin embargo, no conocíamos a quién correspondía cada uno de ellos para conocer el salvado por la audiencia.

Una vez explicado el procedimiento, los tres nominados eran conscientes que la primera cuerda que cortase determinaba que continuaba nominado. La presentadora ha hecho su ritual y ha entonado la célebre frase con la que ha acabado cortando la cuerda de Olga Moreno. No obstante, tras salir del agua ha tenido un gesto de deportividad con sus compañeros al desearle suerte a ambos.

Jorge Pérez, salvado de la expulsión de ‘Supervivientes All Stars’

En ese momento los dos nominados se han chocado la mano, como señal de volver a desearse suerte y conocedores que uno de los dos iba a poder respirar tranquilo hasta el jueves. No obstante, Madrueño ha continuado el ritual y ha cortado la cuerda de Adara. Ello implicaba que Pérez era el salvado de la audiencia y que, por tanto, la expulsión va a estar entre Olga y Adara.

La reacción del guardia civil ha sido de lo más eufórica, ya que inmediatamente ha comenzado a hacer gestos de alegría, levantando los brazos hacia arriba. De hecho, ha corrido hacia fuera del agua para poder abrazarse con el resto de concursantes que estaban esperándolo para darle la enhorabuena. “Estoy que no me lo creo, veía una nominación durísima. Es muy emocionante. Muchísimas gracias a la gente que me apoya, gracias de todo corazón. Os quiero”, decía totalmente emocionado para agradecer su salvación.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace