Cada jueves en ‘Gran Hermano’ un participante se tiene que despedir de sus compañeros, de la casa y, como consecuencia, del reality. Las nominaciones cada vez son de una manera para desestabilizar las estrategias de los concursantes y han sido varios los nombres que han conseguido librarse durante esta semana de la expulsión. Sin embargo, Vanessa y Daniela llegaban a esta gala con el nerviosismo de saber que el concurso acabaría para una de ellas. ¿Quién ha sido?
El jueves pasado uno de los participantes tenía derecho a nominar de manera directa a otro compañero pero también saldría nominado él mismo. Jorge utilizó este poder para nominar de manera directa a Vanessa. Los compañeros otorgaron sus puntos y determinaron que acompañarían en esta temida lista Javier y Daniela. Sin embargo, Ruvens obtenía el poder del intercambio y sacó a Jorge para meter a Lucía que posteriormente fue salvada por Manu al conseguir el ‘Big Bro’. El pasado martes fue Javier el que consiguió librarse de ser expulsado.
Vanessa, expulsada definitiva de ‘Gran Hermano’
Las dos concursantes se mostraban totalmente nerviosas antes de conocer el veredicto de la audiencia. Además, los telespectadores parecían tenerlo bastante claro desde el primer momento, ya que uno de los porcentajes siempre ha estado muy por encima del resto. De hecho, al inicio de la gala de este jueves Jorge Javier Vázquez indicaba que eran 80% para una y 20% para otra. Sin duda, una decisión muy clara que nada podía cambiar.
Las dos participantes se despedían de sus compañeros, aunque no de todos por los diferentes conflictos que han protagonizado en los últimos días en la casa. Tras ello las dos se dirigían a la famosa sala de expulsión. Tras unos instantes, el presentador entonaba su célebre frase con la que determinaba que la expulsada de esta noche era Vanessa y, como consecuencia, Daniela se libraba de abandonar el reality.
La profunda reacción de los concursantes de ‘Gran Hermano’ al conocer el nombre de la expulsada
La colombiana no podía creerse que ella era la salvada, por lo que ha comenzado a abrazar a su compañera. “No pasa nada, tranquila”, replicaba la gallega que comenzaba a llorar por lo ocurrido. En ese momento, la colombiana ha comenzado a hablar sin parar en una conversación muy profunda, en la que su compañera solo podía escuchar ante la atenta mirada del presentador y toda la audiencia.
“Me llevas a mí. Yo estaba dispuesta si me tocaba irme hoy. Ha sido así y será por algún motivo del universo. Te están protegiendo de algo para darte algo mejor. Si ha pasado así, algo mejor vendrá. Ese es mi truco para no estar nerviosa. Luego lo entiendes todo”, explicaba Daniela. De este modo, quería que la cantante no se fuese con pensamientos negativos en una conversación de lo más profunda.
Acto seguido ha querido dirigirse al presentador. “Va gracias, Jorge. Nos vemos en un rato como te dije la primera vez”, decía la expulsada. “Vanessa, te voy a echar de menos dentro de la casa”, replicaba el presentador. “Te lo agradezco que me digas eso”, contestaba. En ese momento Daniela parece haber entendido otra cosa. “Que te vas a Italia”, decía la colombiana. “Tú estás flipando, qué dices”, exclamaba Vanessa.
Por ello, Jorge Javier ha tenido que explicar sus palabras para evitar malentendidos. “Daniela felicidades pero Vanessa ha sido expulsada ahora mismo de ‘Gran Hermano’, la voy a ver en un ratito en el plató. Se acabó para Vanessa”, comentaba. “He intentado ser yo misma siempre y con eso me voy, no puedo hacer más”, concluía la expulsada antes de despedirse de su compañera.