Este jueves llegaban las primeras expulsiones en ‘Gran Hermano’. No solo sería una, si no dos. Sin embargo, lo que los concursantes desconocen es que en la casa de Guadalix de la Sierra existe un lugar secreto al que irían los primeros expulsados. Daniela ha sido la primera elegida por la audiencia para abandonar y, por tanto, para conocer este secreto que el programa tenía guardado. La colombiana no podía creerse lo que estaba pasando.
Convertirse en la primera expulsada siempre es algo doloroso. De hecho, durante muchos años se ha hablado de lo poco que se puede conocer a algunos participantes. Además, son muchos los que se han arrepentido de haber decidido expulsar a una persona que luego hubiera podido dar mucho juego. Por ello, este año han contado con esta novedad para que así la audiencia pueda conocer más a los participantes antes de enviarlos a casa definitivamente.
Daniela, primera expulsada de ‘Gran Hermano’
Las cuatro nominadas se han dirigido a la sala de nominación. Maite, Daniela, Laura y Vanessa se mostraban nerviosas ante el veredicto de los telespectadores, ya que ninguna quería abandonar la casa. Para Laura además cuenta con cierta carga emocional, ya que su madre María José Galera fue la primera expulsada de la primera edición de este reality. Por ello, no quería que le ocurriese lo mismo y vivir la experiencia hasta el final.
Jorge Javier Vázquez conectaba con la sala de nominados para indicar que la primera salvada era Maite. La cántabra ha expresado su alegría al saber que iba a regresar a la casa. Las otras tres nominadas esperaban el veredicto del presentador. Vázquez nuevamente conectaba con ellas para comunicar que Daniela sería la primera expulsada. Tanto Vanessa como Laura desconocen que una de ellas dos también tendrá que salir por la puerta, ya que han creído que solo había una expulsión.
La estupefacción de Daniela al conocer el secreto de ‘Gran Hermano’ tras ser expulsada
La colombiana abandonaba la sala para dirigirse al plató de Telecinco. O eso pensaba ella. De repente se abría una puerta y hacía su aparición en la casa secreta. Al encontrarse con compañeros que desconocía su cara era un auténtico poema. “Estoy en shock. No sé dónde estoy”, repetía una y otra vez. En ese momento sus compañeros se presentaban, incluso Javi le decía que era el marido de Vanessa, aunque ella parece no haberlo entendido.
“Espera pero vamos a plató, ¿no? A ver, no entiendo nada. No estoy entendiendo absolutamente nada”, exclamaba mientras se sentaba en el sofá de la que será su nueva casa. “No estás expulsada. A partir de ahora vivirás en esta casa, la casa secreta”, decía Jorge Javier. De repente, Daniela comenzaba a gritar y dar saltos de alegría mientras se tomaba un té que le había facilitado una de sus nuevas compañeras.