La estupefacción de los concursantes de 'Supervivientes 2024' al conocer el salvado de la expulsión ayer

Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrero han descubierto quién de ellos tiene asegurada su permanencia en 'Supervivientes 2024'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes
Mediaset España

Arkano, Aurah y Pedro ya se salvaron en los últimos días. La gala de este jueves comenzaba con Kiko Jiménez, Laura Matamoros Miri Pérez-Cabrero señalados como nominados. Había que esperar hasta el final de la gala para conocer la decisión de la audiencia, esa que dictamina quién abandona definitivamente Honduras. Solo uno de ellos se ha podido salvar para evitar así ser el último expulsado de 'Supervivientes 2024'.

Antes de conocer esta decisión de la audiencia, Kiko, Laura y Miri han acudido al Ágora de Poseidón. "Ya que cualquiera podría ser el expulsado, queremos darle la oportunidad de que se marche quien se marche lo haga habiendo saldado sus cuentas", ha dicho Jorge Javier Vázquez, explicando el motivo por el que les habían citado. Con las cosas aclaradas, ha llegado el momento de descubrir quién había sido por la audiencia como salvado de la semana.

Sentados en la estructura y antes de que Laura soltase barro sobre los que permanecían nominados, Laura ha compartido una reflexión. "Esto es como la Champions, que quieres que lleguen los mejores equipos a la final. Ni Kiko ni yo deberíamos irnos hoy", ha dicho. Sin embargo, el destino es caprichoso y la audiencia no opina lo mismo. Miri ha sido la salvada de la noche, asegurándose así su permanencia en 'Supervivientes 2024': "Gracias, España. He sentido vuestro calorcito".

Supervivientes
Mediaset España

Miri estaba contenta, pero Kiko y Laura, no. En el rostro del influencer se podía ver pena y duda por la realidad a la que tenía que enfrentarse. Laura, sin embargo, estaba desolada. No daba crédito a lo que estaba pasando. Jorge Javier ha intentado rebajar la tensión pidiéndole que se dieran un abrazo los tres. "Así aprovechamos y la manchamos", ha dicho, en tono jocoso, Kiko.

Kiko Jiménez y Laura Matamoros ajustan cuentas en un tenso cara a cara

Kiko Jiménez es consciente de que su cuenta pendiente era con Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros ha pasado los últimos días lejos de las playas de Cayos Cochinos. Una lesión en la espalda ha provocado que esté separada de sus compañeros mientras el equipo médico de 'Supervivientes 2024' le examinaba. Durante ese tiempo, Kio ha hecho bromas sobre el tono de voz de su compañera, comentando lo tranquilos que estaban "sin escuchar su tono de voz".

Finalmente, los médicos han considerado que puede concluir su recuperación de la caída junto al resto de supervivientes. Eso sí, sin hacer frente a ningún tipo de esfuerzo físico. En su regreso, ha rendido cuentas con Kiko. "Tengo ese sentido del humor. Lo cierto es que ha habido muchos momentos en los que tu voz que me ha chirriado. Me daba pena que eso me pasara porque es alguien que se supone que me cae bien", ha comentado el influencer, en un intento de hacerle ver a Laura lo que le estaba ocurriendo. 

Laura se ha mostrado impasible. "Estoy ya muy cansada de que siempre le de un voto de confianza y al final acabe tirándola. Que a ti que me chirríe mi voz, me la suda", se lo ha dicho, dejando claro que para ella lo importante es poder recuperarse. Eso sí, ha reconocido que el único que le ha preguntado por cómo se encontraba tras haber estado días bajo supervisión médica. Finalmente, han dejado claro que siente cariño el uno por el otro y que quieren quererse bien.

Supervivientes
Mediaset España

"Quiéreme bien porque yo te quiero bien, como si fueras mi hermano y lo sabes", ha confesado Laura. "Que me moleste su voz no significa que no la quiera", ha apuntado Kiko, provocando que su compañera se emocione. "Si es que soy un perro ladrador. Un día estoy arriba y al otro nada", ha añadido. Han sellado sus diferencias con un abrazo.