'MasterChef' ha comenzado este lunes con un entierro. Buena parte de los aspirantes estaban tristes por la salida de Samya. La joyera ya encandiló a los espectadores con su historia, pero consiguió identificar una cantidad suficiente de ingredientes para hacer correctamente la receta. Lo que sus compañeros no sabían es que no se habían despedido de ella de manera definitiva. Samya ha regresado esta semana como si nada hubiera pasado.
Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez estaban preparándose para tener una cita romántica cuando los aspirantes han entrado a las cocinas. Lo han hecho bajo una luz lúgubre y con unas rosas en la mano, como si se tratase de un entierro. El de Samya. "No entiendo cómo estáis de cena romántica cuando nosotros estamos de entierro", ha dicho una de las concursantes antes de conocer la sorpresa que les tenía preparado 'MasterChef'. Ha sido entonces cuando le han desvelado que no tenían que echar de menos a su compañera.
Ha entrado a las cocinas mientras sus compañeros coreaban eso de "no estaba muerta, estaba de parranda". "Aquí estoy como una buena zorra marchita. La hierba mala nunca muere", ha dicho a las cámaras. Pero, ¿cómo ha sido esto posible? En el tercer programa de 'MasterChef 12' conseguía un delantal que se había visto hasta ahora. "Es el delantal de la segunda oportunidad. Samya vuelve a ser concursante de pleno derecho", ha expuesto Jordi Cruz. Uno que le daba una segunda oportunidad si alguna vez era eliminada. Es decir, uno que le permitía regresar como si nada hubiera pasado una semana después.
Las dispares reacciones tras el regreso de Samya a 'MasterChef'
Su regreso ha provocado reacciones dispares y divertidas. Las más cercanas se han alegrado mucho al volver a verla. Hay otros que no han sentido lo mismo. "¿Estás bien, Pulga?", le ha preguntado Samya al ver que su cara no era precisamente de alegría. "Es el día de la marmota", le ha respondido, pero no era lo único que tenía que decir. "Lo bueno también se acaba. Ya ha consumido su cajita que no sabíamos que era. A ver ahora qué pasa", ha dicho a las cámaras del programa. Gonzalo y Alberto también han sido señalados por alegrarse de su expulsión. Dijeron eso de que era cosa del "karmita".
"Prepararos, que hay mucha zorra por repartir. Vengo pisando fuerte. Os iré despidiendo de uno en uno. Ya tengo preparada mi agenda", ha advertido ella a cámara. Lo cierto es que durante el programa de este lunes se le ha visto nerviosa. Puede que parte de culpa la tuviera el hecho de que el pin de inmunidad estaba en juego. Lo que sí que es seguro es que se ha puesto al día con su marido durante la semana que ha estado fuera de las cocinas de 'MasterChef'.