No hay nada más bonito que una cita entre dos personas que se entienden a la perfección desde el principio, como si estuviesen destinadas a estar juntas. Las flechas de cupido han tocado de lleno a Joan (20 años), el estudiante de biología madrileño que sueña con convertirse en paleontólogo por su amor hacia los dinosaurios. Ataviado de negro y luciendo un arnés, el joven ha aparecido en ‘First Dates’ como si de un actor de Hollywood se tratara. No es del todo incierto, pues su parecido con Timothée Chalamet es asombroso. Son dos gotas de agua.
Las camareras de 'First Dates' no le han quitado ojo en toda la noche. Tanto que Carlos Sobera (63 años) les ha dirigido una mirada fulminante y les ha preguntado: "¿Tú crees que esto es normal? Están como si estuvieran asomadas a la ventana para ver. ¿A qué es guapo?". Tanto las gemelas como Laura Boado no han dudado en decir un ‘sí’ rotundo sin apartar su mirada del joven. "Parece Timothée en la película ‘Dune’", comenta una de ellas mientras que el presentador ha sacado una foto del actor para comparar.
Es algo que a Joan no le ha pillado por sorpresa. "Me parece un cumplido y me lo dicen mucho, pero no me parezco tanto. Incluso hay amigos que dicen que soy más guapo que él", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’.
Vic (20 años), una estudiante de Periodismo y Humanidades de Alcobendas de Madrid, se considera una cultureta y amante de los raritos. De eso tiene mucho Joan. De hecho, es lo que le ha gustado de él, ese puntillo raro, porque "tener una conversación rara" es lo que le gusta y sorprende. Eso sí, no le ha visto ningún parecido al actor estadounidense, sino a Alex DeLarge en la ‘Naranja Mecánica’.
Después de hablar de paleontología y de la pasión de Joan por el mundo del cine, que incluso le ha llevado a embarcarse en una película en la que ha hecho de figurante desnudo, la poesía y los monólogos han sido los temas a tratar. "El último monólogo que hice fue sobre el hecho de parecer Timothée, sobre el hecho de parecer gay, que me lo dicen mucho, sobre los dinosaurios y el pene de los patos", le ha confesado él. Un tema que a muchas otras mujeres, les hubiera parecido aburrido, pero a Vic le ha encantado. Incluso hasta les une también su pasión por las películas malas. Es su plan de cita para la próxima vez que queden.
"Me ha caído muy bien, nos hemos reído bastante que para mí es lo más importante. Ahora como me digas que no, me muero y me voy rodando a casa", le ha dicho Joan antes de que Vic también le dijese que 'sí': "Me ha propuesto planes muy interesantes y quiero que sigamos hablando de los penes de patos e ir a ver una peli de mierda".