Santi Acosta, obligado a frenar en seco la entrevista de Bárbara Rey por un ataque de ansiedad: "Sabía que me iba a matar"

Bárbara Rey, durante su entrevista, se ha remontado a un angustioso episodio. Un recuerdo que le ha llevado a sufrir un ataque de ansiedad ante el que el presentador Santi Acosta ha intervenido

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Bárbara Rey
Telecinco

Por segundo lunes consecutivo, en Telecinco se ha emitido un especial de ‘De Viernes’ en el que Bárbara Rey (74 años) ha hablado como nunca de diferentes aspectos de su vida. Su relación con el rey Juan Carlos, su relación con su hijo Ángel Cristo Jr., algunos aspectos de la vida de su hija Sofía, su matrimonio con Ángel Cristo… Cuestiones de lo más peliagudas que han llevado a la que fuera vedette a pasar por diferentes tipos de emociones durante su conversación con Santi Acosta. Una de las más fuertes, ha sido la angustia que ha sufrido durante parte de su relato y que ha obligado al presentador a paralizar la entrevista.

En un momento dado de su conversación con Santi Acosta, Bárbara Rey se ha mostrado especialmente nerviosa. Tanto, que incluso ha llegado a sufrir un ataque de ansiedad. El motivo que le ha llevado a este estado de angustia, ha sido el relato que ha hecho sobre los peores momentos de su matrimonio con Ángel Cristo. Al ver el llanto que le ha entrado y al comprobar que apenas ha podido continuar su relato, el presentador ha decidido frenar. “Venga, paramos un rato”, han sido las palabras que se han emitido en Telecinco y con las que han mostrado que la entrevista grabada tuvo que cortarse para que la protagonista pudiera recomponerse.

El estremecedor relato de Bárbara Rey sobre su matrimonio con Ángel Cristo

En concreto, de lo que ha hablado Bárbara Rey para llegar a ese punto, ha sido del maltrato que sufrió durante su matrimonio con el padre de sus hijos y de las adicciones que él tenía. La que fuera vedette ha relatado un estremecedor episodio que ha sido el que le ha hecho romperse por completo. ”Veo que se bajan unos hombres y le dan algo no sabía qué era. Cuando vi todo eso, me di la vuelta y me fui corriendo para mi casa”, ha contado. Después, ha asegurado que “me encuentro la funda de un carrete de fotos llena de cocaína”.

Sobre ese carrete, cuando Ángel Cristo vio que no lo encontraba, Bárbara Rey ha asegurado que se mostró “desencajado” y se puso fuera de sí. Bárbara Rey ha conmovido al contar que “en ese momento se me salía el corazón por la boca y sabía que tal y como estaba, si me daba una paliza me mataba… Sabía que me iba a matar y decía: 'qué va a ser de mis hijos con este hombre’”. Un estremecedor recuerdo que ha terminado con la entrevistada del especial de ‘De Viernes’ en una situación de nervios ante la que Santi Acosta ha tomado esa determinación de frenar un rato el relato.

Bárbara Rey
Telecinco

Un episodio violento al que ha sumado otro al relatar que “llegamos al hotel y me quedé sentada en la maleta, esperándole, mirando al infinito pero sin mirar nada, y de pronto se ve que en la cola del otro mostrador había un tío que era muy guapo que yo ni había visto. Me cogió del brazo y me llamó golfa y puta". 

Bárbara Rey habla de las infidelidades cometidas por Ángel Cristo

Sobre su relación con el padre de sus hijos, Bárbara Rey también se ha referido a sus amantes. “Me engañaba, ha tenido muchísimas mujeres, he perdonado cantidad de infidelidades. La primera infidelidad fue en el circo, cuando volvimos del viaje de novios, se llamaba Renata, como su primera mujer. Habían estado enrollados antes de conocerme a mí y luego continuaron, ahí todavía no estaba embarazada”, ha comenzado a contar sobre las infidelidades que cometió Ángel Cristo para después seguir con el relato del episodio de deslealtad que hubo durante su primer embarazo.

Bárbara Rey se ha remontado al instante en el que esperaba a su hijo Ángel Cristo Jr. para contar que “cuando yo estaba embarazada vi a mi marido con una chica que supuestamente era como una hermana, pero se lió con ella. Me puse parto y él no estaba, le llamaron y vino al día siguiente con ella, con la amiga. Tuve a mi hijo sola”.

Las sensaciones de Bárbara Rey al ver su entrevista

Lo que también se ha sabido durante la emisión de 'De Viernes', ha sido cómo se ha sentido Bárbara Rey al ver su entrevista. Tal y como ha contado Terelu Campos, la gran protagonista sí que ha visto desde casa la emisión de su testimonio. La colaboradora ha contado que Bárbara Rey le ha enviado un mensaje en pleno directo. "Bárbara me ha escrito. Está viendo el programa y tiene un poco de malestar. Ella está hablando de momentos de infierno que han pasado en su familia. Que evidentemente cuando ella le ha mandado a estudiar, no han sido 3 meses aquí y 3 meses allá. Los hijos a veces empiezan unas carreras y luego otras. Cuando eres madre lo sabes. Por eso, yo le he dicho que vamos a tener la oportunidad de escucharla y bien", han sido las palabras con las que Terelu ha desvelado el contenido de ese mensaje.