Ernesto (31 años) es un barman de Marbella que ha llegado a ‘First Dates’ con un atuendo de lo más peculiar. Ha lucido una chillaba en color blanco que se compró en Marruecos. "¡Que lookazo!", le ha dicho Laura Boado (26 años). Muy seguro de sí mismo y con ganas de encontrar a ese alguien que le vuelva loco, ha llegado con un acompañante muy especial, un grillo que tiene como mascota.
"Lo tengo porque soy muy natural y lo he dejado", le ha explicado mientras se lo posaba en su mano. "¿Y por qué traes un grillo?", le ha preguntado Laura estupefacta con la situación. Ni ella ni el resto de sus compañeros del dating show daban crédito a lo que estaba pasando. "Porque se me puso en mi cuerpo y no soy capaz de quitarlo", le ha respondido mientras que la trabajadora lo ha dejado en la barra para que sea libre.
Ernesto parece que no le hace falta una abuela a juzgar por cómo le ha contado a Laura Boado su éxito con las mujeres. "Me ha ido muy bien en el amor, pero nunca he tenido novia. No he encontrado a la mujer que se merezca este cuerpo. Soy soltero de oro, así que hago lo que quiero. Soy virgen en tema novias", ha dicho mientras que el grillo decidía irse de su lado.
A Xina (34 años), una camarera de Algeciras, no ha tenido una buena primera impresión de Ernesto. "El chaval es raro de cojones. No veo el modelo ideal para una primera cita, sí para los carnavales", ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’. Poco después él le ha confesado que no suele vestir así, rompiendo un poco el hielo durante la cita al sacarle las primeras risas a Xina.
La química no ha estado muy presente en la cena en ‘First Dates’, pero sí el humor. "A mí me gusta que se cuiden y que tengan buen pelo. Primero me fijo en el pelo, luego en los ojos, después en las tetas y si te das la vuelta en el culo", le ha confesado él. Sus palabras y la forma de decirlo han hecho que Xina nuevamente suelte una carcajada.
El siguiente ataque de risa le ha dado con la pregunta de Ernesto de que si se había vacunado. Mientras que ella le ha dicho que sí, el barman ha confesado que no: "Los médicos a los que no estamos vacunados nos llaman ahora pura sangre. Y eso es que ahora nuestro esperma vale mucho más, igual que tus óvulos en el caso de que no te hubieras vacunado. Han subido como la espuma".
Ha sido ahí cuando Ernesto ha introducido el tema de convertirse en padre. "Yo tampoco estoy buscando un hijo, bueno si surge, sí", le ha dicho mientras que ella ha renegado, lo que ha desencantado a Ernesto. "Para la madre de mis hijos, me haría falta algo más porque es lo que estaba buscando. No estoy buscando a alguien para echar un polvo, que de eso me sobra".
La cita estaba más que sentenciada. Después de que Ernesto la invitase a cenar, le ha confesado que no es su tipo, al igual que ella. "Yo buscaba la madre para mis hijos o para uno de ellos. Tú no quieres tener hijos, te has vacunado y ahora para mí eres infértil. No me vales", le ha espetado con toda la sinceridad y espontaneidad que le caracteriza.