Las condiciones en ‘Supervivientes 2025’ están causando estragos a los concursantes. El pasado martes un nuevo temporal azotó a los Cayos Cochinos, obligando a la organización del reality a volver a improvisar ante la imposibilidad de no saber si se podía seguir la escaleta. Este fuerte temporal ha sido el causante de un percance que ha sufrido Anita Williams, ya que ella misma ha querido confesar las razones de aparecer en el directo de este jueves con un vendaje.
El sufrimiento que están pasando los participantes solo lo saben ellos. En poco más de un mes llevan a sus espaldas tres fuertes temporales. Esta situación ha provocado en diferentes ocasiones que algunos de ellos se planteen el hecho de activar el protocolo de abandono, ya que al hecho de no comer se une el de no poder dormir en condiciones y estar prácticamente todo el día empapados. Pero nadie dijo que el programa de supervivencia fuera fácil y así lo está demostrando el clima en Honduras.
El vendaje de Anita Williams
Este jueves una nueva gala daba comienzo en nuestro país. Inmediatamente Jorge Javier Vázquez daba paso a su compañera en Honduras. Laura Madrueño se encontraba con todos los participantes que estaban separados en los dos grupos de las playas. El motivo es porque iban a disputar el juego de la localización, donde ambos grupos compiten por ganar el duelo y elegir la mejor playa de las dos.
Sin embargo, ha habido un hecho que ha llamado poderosamente la atención a la presentadora que ha querido indicarlo para que así los telespectadores pudieran saber los motivos de este hecho. Rápidamente Madrueño desvelaba que Anita estaba con calcetines para disputar una prueba en la que iban a tener que introducirse en el agua. Una situación extraña que tenía su explicación.
Telecinco
La presentadora pedía explicaciones a la implicada. “Esta mañana hemos ido a pescar, había un oleaje bastante grande y me he roto la uña del pie”, comenzaba diciendo sobre el reto que les ha puesto Poseidón a ambos equipos de conseguir 50 pescados en esta semana. “Me he puesto los calcetines porque llevo un vendaje para que no me roce en la prueba”, explicaba la catalana. De esta manera, señalaba que había tenido que ser atendida por el equipo médico del programa para realizarle dicho vendaje y así poder continuar su estancia en los Cayos Cochinos.
No obstante, su familia y todos los telespectadores pueden estar tranquilos, ya que la participante se encuentra en perfecto estado e incluso puede disputar la prueba de localización. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.