Shock total en los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ al conocer el nombre del último expulsado

Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ han podido conocer el nombre del nominado que la audiencia ha elegido para que abandone el concurso aunque no lo hará de manera definitiva

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gala y Koldo
Telecinco

Un jueves más en ‘Supervivientes 2025’ donde podemos ponernos al día de todo lo acontecido en las últimas horas en los Cayos Cochinos. Y no han sido pocas las cosas que han pasado. La gala llegaba repleta de emociones pero también de momentos destacables. Uno de los platos fuertes es, como cada semana, la expulsión. Anita Williams, Koldo Raya y Gala Caldirola llegaban a esta gala con opciones de abandonar el programa. La audiencia ha determinado que sea Gala la que ponga fin a su experiencia.

Aunque ella lo desconoce, tras coger su saco y abandonar la Palapa no regresará a nuestro país a darse ese jugoso banquete que tanto desea. Su próximo destino será Playa Misterio, el lugar donde permanece desde el primer día Manuel González. Pero el gaditano no está solo, ya que lo acompañan Makoke y Nieves Bolós. El próximo domingo los cuatro disputarán un nuevo juego de líder, donde el ganador se librará de someterse a la votación para conocer quién es el expulsado definitivo que sigue los pasos de Samya y Ángela Ponce.

Anita Williams, salvada de la expulsión

La lista de nominados al completo estaba formada por cuatro personas. Sin embargo, el martes pasado pudimos conocer la primera determinación de la audiencia, ya que Montoya se convertía en el primer salvado de la semana. El sevillano cuenta con el apoyo del público, ya que siempre se ha librado de estas nominaciones a las primeras de cambio debido a la empatía de los telespectadores tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

De este modo los tres nominados llegaban a este jueves con todo el nerviosismo de saber qué sucedería con ellos. El presentador Jorge Javier Vázquez avanzaba los porcentajes ciegos de los tres participantes. Un 60% para uno de ellos, un 31% para otro y un 9% para el último. Por tanto, la suerte ya estaba echada y tras celebrar el tradicional juego de localización, los nominados se han dirigido a la ceremonia de salvación.

Supervivientes
Telecinco

Además, este momento ha sido un poco tenso, ya que Gala no podía ponerse en pie porque le temblaban mucho las piernas. De hecho, Laura Madrueño le pedía en reiteradas ocasiones que se colocase en el círculo para conocer el veredicto de la audiencia. Totalmente resignada, ha expresado que debía tirarse al agua porque continuaba nominada. Koldo ha seguido sus pasos y, como consecuencia, Anita era la salvada. Para no perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. También podrás estar al tanto de los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp.

Gala, expulsada de ‘Supervivientes 2025’

Los dos nominados han llegado a la Palapa aunque no parece que en las mismas circunstancias. Durante toda la semana Gala había expresado que no aguantaba mucho más, ya que presenta unos fuertes dolores de espalda debido a una lesión tras un accidente de hace años. De hecho, Jorge Javier ha pedido a los nominados que elijan a un compañero para hacer sus alegatos, ya que en esta ocasión no iban a ser ellos los que defendiesen su puesto en el reality.

Ella ha elegido a Pelayo Díaz que ha querido ser lo más sincero posible para indicar que desde hace días ella no es la misma y que considera que su paso por los Cayos Cochinos debe llegar a su fin. Por su parte, el vasco se ha decantado por Borja González. “Es un tío que tiene más energía que nosotros seis con su edad. Nos da cariño, nos da abrazos, queda mucho Koldo para rato”, declaraba el valenciano.

Nuevamente el presentador volvía a conectar con los concursantes en la Palapa para poder indicarle el veredicto de la audiencia, aunque en esta ocasión el catalán no ha querido desvelar los porcentajes para así no dar pistas a los participantes. Jorge Javier entonaba su célebre frase con la que determinaba que el concurso de Koldo continuaba y, por tanto, el de Gala había llegado a su fin, al menos como ella lo veía.

La reacción tanto de ella como de todos sus compañeros ha sido de alegría, ya que la participante no podía más. Tras abrazarse con todos ellos y poder despedirse, ha querido dedicarles unas palabras junto a la presentadora. “Soy una persona muy autoexigente y no quería tener que llegar a renunciar, estaba llegando a mi límite. Lo único que pedía era me quiero ir bien. Ha sido increíble, en lo bueno y en lo malo inolvidable. No puedo ni un día más con esto así que gracias por haber sido parte de esto”, expresaba entre lágrimas. Sin embargo, por el momento no volverá a nuestro país.