Enrico vuelve a probar suerte en 'First Dates' y comete el mismo error que arruinó su cita anterior

El youtuber Enrico ha regresado a 'First Dates' con la intención de encontrar pareja, pero se ha topado con la negativa de Alejandra

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Enrico (27 años), un Gis Data Analyst y youtuber de Madrid, no tuvo mucha fortuna en su anterior cita en ‘First Dates’ después de que a su cita no le gustase el baile que se marcó delante de todos los comensales. “Me pareciste un chico muy majo pero, aunque el baile fue súper bien, me cortó un poco y me da mucha vergüenza esas cosas en público”, le decía en aquella ocasión su cita. Aun así, ha vuelto a repetir experiencia. 

Ha confiado de nuevo en ‘First Dates’ para que encuentre al amor de su vida. Quiere que sea "guapa físicamente y limpia". "Me refiero a que no esté sucia. Que no tenga muchas cosas raras en la cara, que sea una persona inteligente y que sea de mi gusto”, le ha confesado a Carlos Sobera (63 años) al llegar al restaurante más famoso de la televisión. De paso, le ha hecho hincapié en que siente predilección por la cultura asiática. 

Le han presentado a Alejandra (21 años), una estudiante de chino y coreano madrileña que se enamora con facilidad. Puede que esta Enrico tuviera más suerte, pero lo cierto es que a su cita no le ha gustado que se marcase otro baile nada más conocerla. “No creo que lo hubiera hecho. Baila bien el chico. No tiene vergüenza”, ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’. 

“Es guapa, un tantín joven para mis gustos, pero fea no es”, ha dicho Enrico sobre la primera impresión que le ha causado Alejandra. Han coincidido en su pasión por la cultura asiática y en el baile, pero a Alejandra no le ha terminado de gustar físicamente. Eso no ha supuesto un impedimento para conocerle más a fondo durante la cena. 

Después de hablar de los muchos viajes que han hecho por el mundo, su otra gran pasión, y sobre parejas, Enrico le ha confesado que ya había estado antes en ‘First Dates’. “No me fue muy bien. No había afinidad”, ha dicho. Algo que ha descolocado a Alejandra, que pensaba que llevaría más tiempo soltero y no solo un año. “Entre medias encima ha venido dos veces a ‘First Dates’. Bueno, es raro. He pensado que por alguna razón le cuesta mantener relaciones mucho tiempo”, ha confesado la estudiante de coreano detrás de cámaras. 

Finalmente, su pasión por el mundo asiático no ha sido suficiente para que Enrico y Alejandra terminen de encajar del todo. “No me va a aportar nada. Somos tan parecidos que no me va a hacer gracia alguna”, anticipaba la estudiante antes de la decisión final. Mientras que él ha optado por decir sí a una segunda cita para conocerla más, Alejandra se ha negado. “A mí no me gustaría tener una segunda cita, como amigo genial, pero de pareja siento que falta algo”, ha dicho.

Pensaba que me ibas a decir que sí, pero al mismo tiempo, yo tenía esta dudilla, entonces no sabía muy bien. Al tener tan poca edad, todavía estás estudiando… hay cosas que descubrir y me daba como que igual decías que no”, le contestaba él. Habrá que esperar para ver si regresa a ‘First Dates’ y ver si tiene suerte con ese baile que parece gafado.