'GH Dúo 2' llega a su final tras una edición épica que no ha dejado indiferente a nadie. Este jueves, la casa más famosa de la televisión cierra sus puertas hasta la próxima edición. Como no podía ser de otra manera, tras la salida de los dos últimos finalistas, Lucía (29) y Asraf (28), el 'Súper' se despedía del espectador y de la presentadora, Marta Flich (45 años). La icónica voz del reality tenía un revelador mensaje de despedida hacia la presentadora. Y es que, aunque la continuación de Marta como presentadora del reality para próximas ediciones estaba en el aire, todo parece indicar que sí seguirá vinculada al formato.
Marta se ha despedido de la casa de Guadalix con unas palabras de lo más significativas y cargadas de emoción. "Otra vez se queda la casa vacía, el silencio se vuelve y todo es extraño. Un lugar mágico que ha estado tan lleno de vida y, de pronto, parece congelado, como una fotografía, pero si afinamos bien los sentidos podemos ver la esencia de todos los que han pasado por aquí. Sus risas, sus lágrimas, sus juegos, sus fiestas, esta ha sido la edición de los reencuentros, de las bromas por las chuches, los cacahuetes, los flechazos y, sobre todo, la edición de la soberana", comentaba Marta Flich antes de conectar por última vez con el 'Súper'.
Las palabras del 'Súper' a Marta Flich en la final de 'GH DÚO'
Antes de apagar por completo las luces de la casa y despedirse, el 'Súper' tenía unas palabras muy especiales hacia la presentadora."Esta noche apagamos las luces una vez más, ha sido un placer compartir tanta luz contigo, Súper", le espetaba la presentadora . Justo en ese momento, el 'Súper' le respondía con un mensaje de despedida muy significativo. "Nosotros apagamos la luz del confe, pero ya comenzamos a contar los segundos para volver a verte", deslizaba la voz del 'Súper'. Con este enigmático mensaje todo parece indicar que la continuación de la presentadora para las siguientes ediciones estaría más que confirmada.
Marta Flich se embarcó por primera vez en la aventura de Gran Hermano tras ponerse al frente de la edición VIP del año pasado. Desde entonces, el espectador ha podido conocer una faceta más desconocida de la presentadora, y es que Marta no ha dudado en entregarse de lleno al espectáculo. Parece que la televisiva le ha tomado el gusto a este tipo de formatos, donde se puede permitir mostrar un lado mucho más desenfadado.
Asraf Beno y Lucía, finalistas de 'GH DÚO'
Manuel se convertía en el tercer finalista de esta edición de 'GH DÚO', quedando Asraf Beno y Lucía como los dos últimos finalistas. En la llegada al plató, la emoción ha sido más que notable. Lucía era la primera en reencontrarse con sus seres queridos. La finalista no dudaba en lanzarse a los brazos de sus amigos y familiares que la estaban esperando en plató.
La joven reconocía que "no me esperaba llegar tan lejos". Muy emocionada, y con los sentimientos todavía a flor de piel, Lucía le confesaba a Marta lo mucho que le había servido la experiencia. "Me he conocido, que no es poco. He aprendido respetar a la gente, por ejemplo, a Asraf. Le tengo cariño", confesaba.