La insólita reacción del Manuel, Lucía y Asraf antes de abandonar 'GH DÚO'

Manuel, Lucía y Asraf se despiden de la casa de Guadalix de la Sierra, la que ha sido su hogar durante las últimas semanas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

GH DÚO
Mediaset España

'GH DÚO' llega a su fin. La casa de Guadalix de la Sierra sus puertas después de sus semanas más ajetreadas. El reality show ya tenía  a sus tres finalistas, pero solo uno de ellos puede ser el ganador de esta segunda edición. Para descubrirlo, han tenido que abandonar el que ha sido su hogar durante más tiempo del que alguno de ellos se hubiera imaginado. "Yo no me imaginaba llegar hasta aquí", ha confesado Lucía al comenzar la gala de la final. Los porcentajes han estado muy ajustados en todo momento, pero ese detalle lo han olvidado durante unos instantes. Esos que han empleado para despedirse de la estancia en la que han vivido todo tipo de vivencias. 

"En unas horas estaréis muy lejos, pero a la vez nos tendréis muy cerca, porque nos llevaréis en vuestro corazón", les ha dicho el Súper. Asraf Beno (28 años), Lucía Sánchez (29 años) y Manuel González (32 años) han tenido la oportunidad de despedirse de la casa de Guadalix de la Sierra. Han recorrido por última vez las estancias de la casa. 

Allí han vivido situaciones de todo tipo. Han recordado lo felices que han sido, pero también lo tristes que han llegado a estar y lo frustrados que se han sentido. Las peleas y las reconciliaciones. Las fiestas y los retos. 'GH DÚO' forma ahora parte de su historia. "Hay muchos momentos. No puedo quedarme con uno. De todos mis compañeros he aprendido algo", ha reconocido el gaditano. Lo han hecho visiblemente emocionados. Entre lágrimas, han dado una última vuelta por la casa. Lucía, rota, también ha besado cada mueble que ha utilizado. 

GH DÚO
Mediaset España

Antes de decir adiós, la organización del reality show ha querido darle un regalo a cada uno. "Para que os acordéis de la casa cuando estés en la vuestra", le ha dicho Marta Flich. Manuel se lleva en la maleta el disfraz de cacahuete, el mismo que le dieron cuando le contaron que era uno de los finalistas de la edición. "¿Te lo pondrás para cantar chirigotas?", le ha preguntado la presentadora. La respuesta ha sido, obviamente, sí. 

GH DÚO
Mediaset España

En la caja de Lucía había una tarta de chucherías. Sí, otra. La gaditana tiene un super poder. "El de oler cualquier cuchería por muy lejos que esté", ha reconocido la presentadora de 'GH DÚO'. La concursante solo ha podido reírse. Ya celebró su pase a la final con una enorme tarta de golosinas. Ahora, puede amenzar la noche con este tentempie. Asraf no tenía caja. "Para descubrir tu regalo tienes que ir hasta la suite", le ha dicho Marta. Lo cierto es que lo que querían regalarle no cabía en una caja. Se ha llevado una de las muchas puertas que ha arreglado. "Gracias por ser nuestro manitas", le ha dicho.