Las emocionantes palabras de Arantxa del Sol tras su reencuentro con Finito de Córdoba en 'Supervivientes 2024'

Finito de Córdoba y Arantxa del Sol protagonizan uno de los momentos más emotivos y especiales en su reencuentro en Honduras

Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 15 de abril de 2024, 16:26

Volver

La gala de esta noche de 'Conexión Honduras' empezaba calentado motores con el ansiado reencuentro de Finito de Córdoba (52 años) y Arantxa del Sol (51 años). La presentadora lleva días expresando su deseo de reencontrarse con su marido. El diestro se ha hecho más de 8.000 kilómetros para poder ver a su mujer en Honduras. Sin embargo, Sandra Barneda ya le advertía que no iba a ser nada fácil. Y es que Finito de Córdoba se ha tenido que enfrentar a una complicada prueba para poder reencontrarse con ella.

Finalmente, Finito de Córdoba lograba ganar las dos llaves necesarias para poder librar a Arantxa de la jaula en la que se encontraba. Tras esto, el diestro y la presentadora han podido volver a encontrarse. La pareja ha protagonizado uno de los momentos más especiales de toda la gala al fundirse en un emotivo beso de enamorados, dándole rienda suelta a su amor.

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se reencuentran en Honduras

La expectación por ver el ansiado reencuentro entre Arantxa del Sol y su marido, Finito de Córdoba, era el gran plato fuerte de esta última entrega de 'Conexión Honduras'. Aunque Finito ha tenido que enfrentarse a una prueba hasta volver a ver a su mujer,  lo ha dado todo para conseguir las dos llaves con las que sacar a su mujer de la jaula en la que estaba presa. Antes de comenzar la prueba, Finito de Córdoba hacía un alegato a favor del concurso de su mujer. "Está siendo ella en todas sus virtudes, es que es una mujer que huye de los conflictos, de la polémica...".

Tras conseguir pasar la prueba, Finito llegaba a la playa donde estaba Arantxa, y protagonizaban el gran momentazo de la noche. Finito liberaba a su mujer y conseguía quitarle la venda que llevaba en sus ojos. Como no podía ser de otra manera, la emoción se apoderaba de ambos. "¡No se puede estar más bonita! ¡Qué guapa! Ni el hambre te roba la belleza, chiquilla", expresaba el diestro muy emocionado, que no tardaba en coger en brazos a su mujer mientras continuaban besándose. Tras volver con Sandra, la presentadora le preguntaba a Arantxa cómo se sentía: "Superemocionada, ha sido una alegría inmensa", confesaba la concursante de 'Supervivientes 2024' entre lágrimas de alegría y felicidad. "Me dijiste ven y aquí estoy", remataba Finito.

Después de recomponerse de la emoción, Arantxa agradecía al programa por haber traído a su marido hasta los Cayos Cochinos. "Muchas gracias, Sandra, y al programa, ha sido el mejor regalo que me podíais hacer", confesaba Arantxa muy emocionada tras reencontrarse con su marido. "Ha sido precioso, muchas gracias a ese equipazo, mandándome todas su energía. Es superbonito lo que estoy viviendo aquí, gracias", deslizaba. Pese a haber vivido unos días complicados, el hecho de volver a reencontrarse con su marido ha sido todo un chute de energía para la presentadora. La pareja de enamorados ha podido disfrutar de un rato a solas hasta que Sandra Barneda volvía a conectar con ellos para que regresaran junto al resto de concursantes de la playa.

La emoción de la hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba

El momento ha sido de lo más emocionante para la gente de plató, pero, sin lugar a dudas, quien más  lo ha vivido ha sido la hija mayor del matrimonio, Lucía. La joven no ha podido evitar derramar alguna lágrima al ver el reencuentro de sus padres. La hija de Arantxa compartía con el resto de espectadores lo orgullosa que se siente de la gran familia que tiene: "Yo llego a mi casa y veo a mis padres, a mi hermano, y digo 'qué suerte tengo de tener una familia unida'", ha confesado.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace