Este domingo en ‘Fiesta’ se han vivido diferentes momentos desagradables. Al inicio del programa la presentadora Emma García (51 años) tenía que informar del fallecimiento del tío de Carmen Alcayde a consecuencia de la DANA tras diez días desaparecido. Con posterioridad la presentadora vasca ha estallado con uno de sus colaboradores, ya que Kiko Jiménez (31 años) era preguntado por la última decisión que había tomado junto a su pareja de cambiar la habitación donde dormía Maite Galdeano.
Hace aproximadamente una semana Sofía Suescun publicaba en sus redes sociales unos cambios que estaba realizando en una de las habitaciones de su vivienda. Se trataba del lugar donde dormía su madre, algo que fue considerado como el último golpe que finiquitaba por completo la relación con su progenitora tras más de tres meses desde la polémica que han protagonizado durante todo el verano. Sin embargo, la realidad es muy diferente y el andaluz ha querido contarlo todo.
Emma García, muy enfadada, estalla ante la actitud de Kiko Jiménez
Antes de emitir el vídeo donde se veía a la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ realizar estas modificaciones, la presentadora se dirigía al colaborador para comentarle esta decisión que habían llevado a cabo de cambiar la habitación de su suegra. “¿Reformado o redecorado?”, lanzaba el de Linares al aire dejando entrever que había algo que se desconocía sobre esta determinación. “Se supone que el cambio que hemos hecho en la casa, redecorar”, sentenciaba.
Tras ver el vídeo, Kiko no se mostraba del todo amable con la presentadora. De hecho, ha provocado que Emma estalle por completo. “Vamos a ver Kiko, ¿qué te pasa? Te estoy preguntando desde el cariño. Tienes un rebote que no veas y me toca las narices que te pregunte desde el cariño y tú estés a la defensiva”, exponía la presentadora que arrancaba el aplauso de todo el plató de Telecinco. “Di qué te molesta”, espetaba la vasca.
En ese instante, la actitud de Jiménez cambiaba para tratar de explicar lo sucedido realmente. “Lo voy a explicar para que no se pueda malinterpretar. Lo único que ha pasado aquí es que Sofía ha tenido una campaña publicitaria y se hizo una publicidad para redecorar la habitación de Maite”, argumentaba el colaborador. De este modo, confirmaba que incluso se podía ver en la publicación de su pareja sobre una marca de muebles francesa.
Emma García se planta ante las palabras de Kiko Jiménez
En ese momento ha sido la presentadora la que ha querido darle la réplica. “Has visto el cebo y te has dado la vuelta. ¿Por qué no lo dices desde el primer momento? Al final yo también salto. Tú no has sido sincero, estabas a la defensiva. Si tú llegas y dices ‘mira que te voy a explicar lo que ha pasado con la habitación de Maite Galdeano’. Yo siempre pregunto y quiero saber vuestra opinión”, confesaba mientras Kiko intentaba justificarse.
De hecho, el concursante de ‘Supervivientes reiteraba que él había intentado explicado, aunque Emma ha declarado no ser del todo cierto. “Hasta que te lo he sacado y te he tenido que preguntar qué coño te pasa, me vais a perdonar”, comentaba la presentadora con cierto enfado. “Yo veo ese cebo y me parece tendencioso porque no es el último golpe. Sofía ya tomó la determinación en su momento. Han pasado tres meses de esa fecha e intentamos continuar con nuestra vida”, argumentaba el colaborador.
Sin embargo, la actitud de la presentadora continuaba con cierta molestia por la actitud que había tenido con anterioridad. Tanto que incluso el propio Kiko se ha percatado. “¿Te ha molestado Emma?”, preguntaba con una sonrisa en su rostro. “Me ha molestado muchísimo. Pensé que sería algo personal. Cuando esto os pase decirlo desde el principio”, revelaba la presentadora tratando de calmar las aguas.
En cualquier caso, la situación se ha aclarado por las dos partes. Por un lado, la presentadora rogaba a todos sus colaboradores que si en alguna ocasión se encontraban con esta tesitura lo comunicaran inmediatamente para así evitar males mayores y enfados innecesarios. Por su parte, el jienense dejaba clara su decisión, ya que no tiene nada que ver con algo relativo a su suegra y la polémica que mantienen desde hace más de tres meses. Además, ha dejado claro que se trataba de una publicidad con la que había colaborado su pareja, ya que Suescun es influencer y son muchas las marcas que se fijan en ella para este tipo de promociones.