Emma García, entristecida, confiesa el importante olvido que ha tenido con su marido, Aitor Senar

Emma García ha confesado en su programa ‘Fiesta’ el último olvido que ha tenido con su marido, Aitor Senar, motivo por el cual ha expresado su tristeza en directo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Emma García
Telecinco

La presentadora Emma García (50 años) está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Pero también le acompañan sus buenas vivencias personales, algo que suele compartir en determinados momentos durante su programa ‘Fiesta’. Es lo que ha sucedido este sábado cuando han hablado de un premio que recogió el pasado miércoles y ha confesado que no pudo asistir junto a su marido, Aitor Senar, puesto que se olvidó de comprarle el billete de tren.

Es habitual ver a la presentadora vasca contar ciertos aspectos de su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión el final no era todo lo feliz que ella hubiera querido. No obstante, ha querido tirar de profesionalidad ante este complicado momento y se lo ha tomado a risas, a pesar de expresar ante todos sus compañeros que en su momento se puso triste por tener que despedirse de su marido y que no pudiera acompañarla en un momento tan especial.

Emma García recibe el Premio ‘Alegría de vivir’

Durante la emisión de este sábado, la presentadora ha informado que tenían que despedirse del programa, puesto que en la programación de Telecinco le han restado una hora a ‘Fiesta’ y en su lugar han puesto el concurso ‘Reacción en cadena’ que presenta Ion Aramendi. En cualquier caso, la última noticia la tenían reservada para un momento especial que es cuando su presentadora recogió el pasado miércoles el Premio ‘Alegría de vivir’.

En el espacio de Telecinco hemos podido ver la dedicatoria que la presentadora había hecho en su discurso. “Quiero dedicar este premio a mi alegría profesional. Yo tengo que deciros que no hay tantos programas con el buen rollo que tiene ’Fiesta’”, expresaba García. “No me quiero olvidar de mi alegría personal que es mi familia. Se lo quiero dedicar a mi compañero de vida. Aitor, va por ti que siempre estás a mi lado, incluso cuando se me olvida lo que no se me tiene que olvidar. Muchas gracias”, concluía la vasca.

El olvido de Emma García con su marido

Tras estas palabras muchos telespectadores se sorprendían de ese último mensaje dedicado especialmente a su marido, ya que siempre se les ha visto en muy buena sintonía de pareja. Por ello, Luis Rollán le preguntaba directamente sobre lo que ocurrió para que Aitor no pudiera estar allí. Además, el andaluz lo hacía entre risas mientras miraba al resto de sus compañeros, lo cual denotaba que algo había pasado.

“Pues cosas de la vida. Me entristece mucho esto aunque me he reído”, comenzaba diciendo Emma. “Yo no sé vosotros pero yo llevo un ritmo de vida últimamente que no estoy bien”, decía tratando de justificar lo que con posterioridad iba a contar. “Llegamos a la estación y Leticia llevaba dos billetes y no tres”, explicaba sobre la famosa historia en la que los colaboradores del programa de los fines de semana no podían contener la risa.

Por ello, Emma relata que con esos dos billetes se subieron ella y su compañera al tren. “Se nos olvidó comprarle el billete a Aitor. Así que no sabéis que duro fue para mí despedirme en la estación y tener que irme”, apuntaba. No obstante, quiso concluir con el importante mensaje y la dedicatoria que le hizo a su marido. “¡Como para no dedicarle el premio!”, exclamaba la presentadora.

El momento surrealista de Emma García

La presentadora se muestra lo más natural posible en todas sus intervenciones televisivas. Tanto es así que la semana pasada quiso confesar el momento más surrealista que había vivido, el cual tuvo lugar mientras trabajaba en Telecinco. Todo ello venía a colación de las famosas estafas del amor que están ocurriendo en nuestro país últimamente, ya que estaban hablando con una persona que pensó que el cantante Luis Miguel se iba a casar con ella.

“Yo estaba trabajando en Telecinco y me dijeron que había venido un señor a casarse conmigo”, comenzaba diciendo dejando atónitos a todos sus compañeros. En cualquier caso, la presentadora desveló que el individuo se había presentado en dos ocasiones para darse el ‘sí, quiero’ con ella, pese a que ya estaba casada con su marido. No obstante, Emma recuerda ese momento con ternura, ya que le pidieron que no se acercase al hombre porque “no estaba bien”.

De todos modos, García se mostró muy cercana con esta persona y con la actitud que tuvo y en ningún momento lo criticó, ya que confesó que no se encontraba bien, algo de lo que le advirtieron. Además, la vasca concluyó con un importante mensaje cuando estaba contándolo a todos los telespectadores. “Hay cosas que llegan al corazón”, finalizaba demostrando que hay algunos detalles que están por encima de todo.