Emma García (51 años) siempre es muy celosa de su intimidad pero de vez en cuando en su programa 'Fiesta' nos regala algunas anécdotas de su vida. La presentadora, siempre muy risueña y con una buena energía que traspasa la pantalla, ha contado la manía que le une a la reina Letizia, el incómodo momento que vivió en México por unos cangrejos, lo que su hija Uxue piensa sobre su trabajo en televisión.... Pequeñas pinceladas que la acercan todavía más a su público.
Muy pendiente de el 'gender reveal' de Anabel Pantoja este 13 de julio (también día de su cumpleaños), la presentadora ha revelado una angustiosa historia que vivió cuando era pequeña. Y es que cuando era todavía una preadolescente, Emma ha revelado que estuvo a punto de morir y que fue gracias a su abuela que pudo salvarse. La presentadora, que ha dicho que desde muy pequeña ha sido muy graciosa, ha revelado que estuvo a punto de morir atragantada por culpa de una canica.
"Me pasó con una canica que no sé cómo terminó en mi garganta. Efectivamente me puse morada. Tendría unos 10 años o así. Estaba haciendo el tonto con una amiga y empecé a saltar y saltar", ha comenzado diciendo Emma a sus compañeros de plató. "Pensaron que estaba haciendo el tonto porque yo era muy payasa hasta que vieron que estaba morada de verdad", ha continuado diciendo Emma, que miraba hacia el cielo para dar las gracias a su abuela, su gran salvadora en aquel momento.
"Mi abuelita enseguida me cogió me dio dos golpes en la espalda y salió, menos mal que lo puedo contar", ha dicho sonriente Emma tras recordar un de los momentos más complicados que recuerda de toda su infancia por culpa de un trozo de comida. "A veces, hacemos cosas muy tontas y no sabemos donde está el peligro. Hay momentos que se pueden evitar", ha reflexionado García, explicando que fue por estar jugando sin pensar en las consecuencias.
El incómodo momento con su marido Aitor
Hace pocas semanas, en otro de los programas en los que la presentadora decide contar algunos secretos íntimos sobre su vida privada, Emma relató el incómodo momento que sufrió durante un viaje a México con su marido Aitor. Con mucha tranquilidad y sin dar ninguna pista sobre lo que iba a decir de esos días de supuesto relax (otros se habrían llevado las manos a la cabeza por mucho menos), García expresó el momento tan surrealista que vivieron.
"Me pasó una cosa con cangrejos. Estaba en la cama, bien acompañada y empecé a escuchar clic, clic, clic... y dije, '¿eso qué es?'", dijo Emma dejando a todos sorprendidos ¿Qué era aquel sonido que les despertó durante la noche? La presentadora explicó en 'Fiesta' que estaban casi dormidos cuando tuvieron que encender la luz para saber qué pasaba. "Era el paso de estos animales, que sabéis que tienen su temporada para hacer ese recorrido. Había pequeños, grandes, eran familias. Y justo tenían el paso por la habitación donde estábamos. Fue una cosa tremenda", explicó.
"¿Qué vamos a hacer si no nos bajamos de la cama? Hicieron el paso porque lo tenían por en medio de la habitación pero al día siguiente pedimos un cambio por si volvía a pasar. Fue una historia… Un momento incómodo", reconoció.