Cada jueves los concursantes de ‘Gran Hermano’ acuden al famoso confesionario para otorgar sus puntos y establecer los nominados de la semana. Entre la lista, que tienen que componerla como mínimo cuatro personas, hay uno de ellos que abandonará esta experiencia y regresará a casa. Sin embargo, las diferentes tramas habían propiciado que no supieran quiénes son los nominados definitivos de esta semana y Laura, hija de María José Galera, ha tenido que vivir un momento totalmente embarazoso al revelar la famosa lista.
La tensión ya se puede apreciar en la casa. Ya no existen los secretos entre los participantes, puesto que cada uno es tal cual es. Además, son conscientes que las segundas oportunidades se han acabado, pese a conocer la existencia de esa otra casa secreta en la que acudían los primeros expulsados. Ahora saben que Elsa primero y Maite después han puesto fin a esta experiencia porque las han visto en el plató de Telecinco, donde han podido despedirse de sus compañeros tras ser expulsadas.
La casa de ‘Gran Hermano’ conoce el privilegio de Laura
Cada semana los participantes realizan diferentes pruebas que si superan obtienen mayores beneficios a la hora de hacer la compra. Por ello, todos se esfuerzan al máximo. Pero este no es el único aliciente. También saben que el mejor de todos los concursantes tendrá un poder de cara a las nominaciones, aunque desconocen cuál es ese privilegio, puesto que cada semana va variando.
Durante esta última prueba semanal fue Laura la que consiguió este importante privilegio. El pasado jueves le comunicaron que ella estaba en la famosa lista de cuatro nominados, junto a Vanessa, Javier y Jorge. Tras el comunicado oficial la enviaron al confesionario, donde Jorge Javier Vázquez le informaba del poder de la salvación, tanto para ella como para un compañero. Evidentemente decidió salvarse a sí misma pero le pidieron que fuera secreto y no lo hablase con sus compañeros sin darle más explicaciones, algo que ella ha conseguido.
El embarazoso momento de Laura al revelar los verdaderos nominados de ‘Gran Hermano’
Este domingo Ion Aramendi conectaba con la casa para saber cómo habían pasado las últimas horas. Tras ello les hacía una importante revelación. “La lista de nominados no es la que creéis”, contaba el presentador vasco. Además, le preguntaba a la hija de María José Galera cuál era su poder. “La salvación”, replicaba ella. De este modo, le pedían que fuera al confesionario para conocer los daños colaterales de su decisión.
Allí el vasco le comunicaba que por salvarse ella había subido a la lista Juan, puesto que obligatoriamente debía haber cuatro personas en la lista. Además, Ion le pedía que se dirigiese a la casa y comunicase todo ella misma a sus compañeros. Sin duda, un momento totalmente embarazoso que la sevillana no quería hacer, puesto que tiene muy buena relación con la persona que se ha visto implicada en la nominación.
Laura mientras avanzaba con paso firme y se dirigía al sofá donde estaban sus compañeros confiesa el notición. “Obviamente al salvarme yo una persona sube nominado y esa persona es Juan”, decía mirando a su compañero y se sentaba resignada. “Me lo imaginaba, no pasa nada”, replicaba Juan. El presentador vasco le preguntaba para saber su reacción. “Al final me lo imaginaba, me siento bien y tranquilo. Es lo que tiene no tener grupos. La gente se apoya en otros para poder avanzar y eso conmigo no va. Me refiero a toda la habitación rosa, como la llaman ellos”, declaraba creando una nueva polémica en la casa sobre la separación de grupos.