María José Galera confiesa entre lágrimas el valioso consejo que le daría a su hija Laura en 'Gran Hermano'

María José Galera no oculta el sufrimiento que le está causando el concurso que está haciendo su hija Laura en 'Gran Hermano' y se ha roto en pleno directo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

María José Galera
Telecinco

Todo el mundo sabe que defender a un participante de un reality es una tarea bastante complicada. Hay ocasiones en las que todo es más fácil pero todo depende de las acciones que protagonice el concursante. Sin embargo, una madre es la mejor defensa que cualquiera puede tener. Por ello, Laura ha escogido a su madre María José Galera (54 años) como defensora en los platós de 'Gran Hermano'. Este jueves no ha podido evitar derrumbarse al pensar en el consejo que le daría a su hija si la tuviera delante.

Además, María José conoce de primera mano lo que es este reality. Ella se convirtió en una de las participantes de aquella primera edición que supuso una revolución para el mundo de la televisión por este experimento sociológico que se había creado. Sin embargo, su experiencia en la famosa casa de Guadalix de la Sierra no duró mucho, ya que se convirtió en la primera expulsada y tuvo que abandonar su aventura amorosa con Jorge Berrocal. Por ello, es consciente de los sentimientos que está experimentando su hija en la casa.

María José Galera confiesa entre lágrimas el valioso consejo que le daría a su hija Laura en 'Gran Hermano'

Laura se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas del concurso. La sevillana se ha abierto en canal con Manu al expresarle sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, el gaditano le da una de cal y otra de arena. No obstante, en el plató de Telecinco se encontraban hablando del otro romance en la casa, el de Edi y Violeta y todos los comentarios que se están obteniendo al respecto.

Jorge Javier Vázquez conoce a la sevillana y por ello le ha preguntado por su sufrimiento, ya que se le podía apreciar en su cara. "Estoy sufriendo mucho. Toda la familia", explicaba Galera. Además, ha querido hablar de su faceta como madre ante el dolor que tiene su hija, tanto con la actitud del gaditano como con el resto de sus compañeros y los conflictos en los que se ha visto involucrada.

"Cuando la veo así es la impotencia que me entra, me gustaría decirle las cosas que le tengo que decir, arroparla, abrazarla y tener el apoyo de su madre", expresaba María José. Sin embargo, no podía terminar estas frases, ya que comenzaba a derramar alguna lágrima a la vez que ofrecía este importante consejo si tuviera a su hija delante. Una vez que ha conseguido reponerse, Vázquez ha seguido hablando con ella de lo que está viendo sobre su hija.

"Trabajo de noche y veo el 24 horas siempre. Le diría que tuviera tranquilidad, que se bajara. Que sea ella pero que crezca, que se caiga sola y que crezca sola", confesaba la primera expulsada de la historia de 'Gran Hermano'. de este modo, hacía una referencia a la historia de su hija con el andaluz para que pueda hacer el concurso que quiere pero en solitario, siendo ella en todo momento que vale mucho, según ha relatado su madre.