Hasta hace unos meses, tanto Elena Tablada (43 años) como Javier Ungría (43 años) se mantenían alejados de los platós de televisión. Pese a que su ruptura fue de lo más sonada y a que fueron varias las noticias desagradables que vieron la luz, ni el empresario ni la diseñadora se sentaron en los platós para hablar de ello. Sin embrago, desde hace unas semanas, ambos han encontrado en la pequeña pantalla una fuente de trabajo. En el caso de Elena, participa en el programa ‘Bailando con las estrellas’. En el caso de Javier, es uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’.
Aunque fue ella la primera que se estrenó en el concurso de baile, a Elena Tablada no le pareció del todo bien que su exmarido y padre de su segunda hija siguiera sus pasos en cuanto a ser concursante de un programa de televisión se refiere. La razón, que ‘Supervivientes’ implica estar muchas semanas fuera de casa y, por tanto, lejos de su hija. Cuando se enteró de que el empresario iba a poner rumbo a Honduras, la diseñadora hizo saber su parecer en una entrevista que concedió en el programa ‘De viernes’ en la que no faltaron los zascas.
La contradicción de Elena Tablada sobre Javier Ungría en ‘Supervivientes 2024’
Uno de los comentarios más sonados que dejó Elena Tablada sobre la participación de Javier Ungría en ‘Supervivientes 2024’ fue que “él me decía que quería pasar más tiempo con su hija pero aquí se ven las prioridades de cada uno, yo en 'Bailando con las estrellas' firmé que mis horas de ensayo tenían que coincidir con las horas escolares de mis hijas”. Una forma de mostrar su enfado y de poner en valor que sus ensayos en el programa de baile coincidían con los horarios de colegio de sus hijas para así poder pasar todo el tiempo con ellas. Sin embargo, ahora ha hecho una confesión con la que esto se ha dado la vuelta.
Elena Tablada ha compartido unas imágenes en Instagram a eso de las once de la noche. “Estas son las horas en las que llego a mi casa de ensayar”, ha dicho ya bien entrada la noche. Una confesión con la que ha dejado ver que no siempre sus horas de ensayo coincidirían con las horas de colegio de sus hijas. Algo que lleva a que el zasca que lanzó a Javier Ungría se desmonte un poco puesto que, como es normal, ella también trabajaría fuera del horario escolar de las niñas.
La nueva etapa de Elena Tablada en ‘Bailando con las estrellas’
Elena Tablada ha explicado que esta semana está más entregada que nunca a los ensayos porque ha cambiado de maestro de baile. Después de no conectar con el anterior, la productora le ha puesto otro maestro. Esto habría llevado a que incluso tenga que invertir más tiempo y que haya cambiado sus horas de ensayo. Para explicar lo sucedido, ha comentado “algunos saben lo que pasó la semana pasada. A veces no sintonizar es parte de la dinámica de vida. Nosotros dejamos de sintonizar y al final se toma una decisión respetable y hay que ser consecuente con ella”.
Sobre cómo afronta su nueva etapa en ‘Bailando con las estrellas’, Elena Tablada ha comentado que “confío en que los cambios son para bien. Son nuevos comienzos, y estoy súper agradecida al maestro que he tenido hasta ahora porque me ha ayudado a evolucionar. La productora me ha puesto un maestro nuevo y estoy disfrutando mucho los ensayos. Dentro de los miedos que dan los cambios, yo me digo a mí misma hazlo. Y así lo voy a hacer. Voy a ir con todo”. Una actitud con la que espera continuar una semana más en el programa de Telecinco pese a que es una de las que se juega la expulsión.