Uno de los momentos más esperados de la gala de ‘Supervivientes 2024’ que se emite esta noche, es el reencuentro de Miri Pérez-Cabrero (30 años) con su padre. Eduardo ya está en Honduras para vivir un instante de lo más emocionante que, tal y como él mismo contó el pasado domingo en el plató del programa, va a ser de lo más divertido. Antes de que llegue el momento, Eduardo ha tenido una conversación con la presentadora Laura Madrueño en la que ha comentado varios aspectos sobre el concurso de su hija. Entre ellos, la reconciliación que protagonizó hace unos días con Ángel Cristo Jr. (43 años).
En lo que va de concurso, Miri Pérez-Cabrero y Ángel Cristo Jr. han protagonizado varias discusiones tanto durante la convivencia como durante las conexiones con la Palapa en las galas en directo. Pero hace unos días, protagonizaron una reconciliación con abrazo incluido por la que a la influencer le llovieron críticas. Sus compañeros no dudaron en tacharla de falsa y de acusarla de arrimarse al sol que más calienta. Ahora ha sido el padre de la que fuera concursante de ‘MasterChef’ el que se ha pronunciado al respecto para revelar cuál ha sido, según él, la razón que ha llevado a su hija a acercarse al hijo de Bárbara Rey.
El padre de Miri habla de su reconciliación con Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'
Eduardo Pérez-Cabrero ha defendido que el acercamiento de Miri a Ángel Cristo Jr. no ha sido fruto de ninguna estrategia. Según él, su hija lo ha hecho de verdad por el buen corazón que tiene. Lo primero que ha comentado el padre de Miri ha sido que su hija “tiene la gran capacidad de subir para arriba y lo va a hacer. Estoy convencido de que lo va a hacer. Es una superviviente aquí y en la vida real. Tiene ese talento y me gustaría que la gente lo viera. Miri es así, dulce y cariñosa, no pensemos que tiene doble fondo. No lo tiene para nada”.
A partir de ahí, Eduardo ha explicado la razón del acercamiento de su hija a Ángel Cristo. "Es una continuidad de lo que te he explicado. Es amor, es bondad. Su comportamiento es así. Con la familia, con los amigos, en el trabajo… Es conciliadora. Le importa el grupo, que las personas estén a buenas. Entonces se siente incómoda con el mal rollo, no le gusta para nada. Entiendo que es difícil de entender porque Ángel le metió caña. Pero es bondad, y entonces es bonito. Me saco el sombrero ante sus decisiones y el comportamiento que tiene”, ha dicho sobre cómo para él, la bondad de Miri y su odio a los malos rollos, han sido los que han llevado a la concursante a dar el paso con el hijo de Bárbara Rey.
La férrea defensa del padre de Miri ante su bajón en 'Supervivientes 2024'
Sobre lo que también se ha pronunciado el padre de Miri ha sido sobre los días de bajón que su hija está pasando en el programa. Eduardo ha expresado que confía en que la concursante de ‘Supervivientes 2024’ va a remontar rápido. Además, está seguro de que la visita que le va a hacer hoy, va a ser todo un chute de energía para ella. Ambos han hablado en más de una ocasión de la relación especial que les une, marcada por la complicidad, de la que hoy van a hacer gala en un instante que por ahora Miri no tiene ni idea de que va a suceder. Un momento que le va a venir mejor todavía si se tiene en cuenta que es una de las nominadas de la semana.