El lapsus de Sandra Barneda en el directo de 'Supervivientes 2024' que Laura Madrueño se ha visto obligada a resolver

Sandra Barneda ha sufrido un lapsus en pleno directo de 'Supervivientes 2024' ante el que Laura Madrueño ha tenido que reaccionar rápidamente

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 15 de abril de 2024, 08:33

Telecinco
Volver

Sandra Barneda (48 años) ha vivido un nuevo momento ‘tierra trágame’ durante la última gala de ‘Supervivientes 2024’. A la presentadora se le ha vuelto a escapar uno de los grandes secretos de la actual edición del concurso. Los concursantes no deben saber nada de que Laura Matamoros (que ayer fue expulsada de forma definitiva del concurso) y Kiko Jiménez, junto al expulsado de cada semana, conviven en Playa Limbo. Sin embargo, en los últimos días han sucedido cosas que han llevado a que los participantes sospechen sobre que sus compañeros existen y están muy cerca. Entre esas cuestiones está el fallo que la presentadora ha cometido durante una de sus conexiones en directo con su compañera Laura Madrueño (38 años).

La metedura de pata de Sandra Barneda en ‘Supervivientes 2024’

Los presentadores de ‘Supervivientes 2024’ tienen en las conexiones con Honduras una de las grandes dificultades del directo. Conectar con las diferentes playas abriendo y cerrando micrófonos es una constante durante los programas y esto lleva a que tengan que estar pendientes de que los participantes no se enteren de lo que sucede en el plató o durante las conexiones con otros compañeros. Pero esta vez, a Sandra Barneda se le ha escapado una información que los concursantes no debían conocer. Lo que ha sucedido ha sido que se ha referido a Laura Madrueño como Laura Matamoros.

“Bueno, pues ya estoy viendo a Laura Matamoros. Laura, conecto contigo, adelante”, ha comentado, dejando a cuadros a su compañera, que bien ha sabido que a Barneda se le ha escapado el nombre de Laura Matamoros porque hasta ayer, cuando fue expulsada, ha estado concursando en el programa. En ese momento, Sandra se ha llevado las manos a la cabeza, siendo consciente de que ha metido la pata hasta el fondo. Por su parte, Laura Madrueño ha intentado seguir con el programa con normalidad, dando paso a la prueba que los concursantes han destapado. Pero pese a este intento de normalidad, lo que está claro es que las palabras de la presentadora han dado más pistas sobre la existencia de Playa Limbo.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ descubren Playa Limbo

Un secreto que algunos de los concursantes ya han descubierto. Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres se han reencontrado con los participantes que están en Playa Limbo. Poco a poco, la organización del programa les va a revelar a los concursantes que tienen más compañeros de los que pensaban. En un primer momento, su reacción ha sido la de sorpresa. Pero después ha visto la luz que Marieta le podía haber chivado algo a sus compañeros. De hecho, es algo que Miri no ha negado. Aunque se ha mostrado sorprendida con la presencia de Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Blanca Manchón, cuando le han preguntado si Marieta ya le había contado algo, no lo ha negado.

A esto hay que sumar que en las últimas semanas, tanto Sandra Barneda como Laura Madrueño han tenido otros lapsus sobre la existencia de otros concursantes de ‘Supervivientes 2024’. Algo que ha despertado más sospechas si cabe entre los participantes del reality, que están convencidos de que hay algo que no saben. Un secreto que pronto terminarán por descubrir todos puesto que está previsto que no muy tarde tenga lugar la unificación. En ese momento, los de Playa Limbo pasarán a vivir con el resto de compañeros, a formar parte de las nominaciones y a jugarse las expulsiones contra los demás. Algo que Laura Matamoros ya no hará puesto que se ha convertido en la última expulsada definitiva de la edición tras un reñido duelo con Arantxa del Sol.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace