El pasado miércoles, 1 de junio, 'Espejo Público' comenzó su emisión sin Susanna Griso. La presentadora no pudo acudir a su puesto de trabajo, había dado positivo en coronavirus. Esta situación le ha mantenido alejada del plató durante unos días. Por suerte, volvía este lunes al frente de 'Espejo Público' y lo hacía para comunicar su buen estado de salud: "Aquí estoy, ya he vuelto".
Antes de presentar a los colaboradores de la mesa nada más iniciar el espacio de actualidad, aseguró que se encontraba bien y que se había realizado las pruebas pertinentes para verificar que había superado la enfermedad y poder reincorporarse así al programa. "Regresamos con toda la fuerza y toda la energía", dijo a cámara. "Vamos, que he pasado constipados más fuertes", añadió entre risas. Susanna Griso regresó con muchas ganas, sobre todo de hablar con Rafa Nadal y celebrar su triunfo en Roland Garros, el 14º.
Susanna Griso entrevista a Rafa Nadal
Susanna Griso regresó totalmente recuperada y visiblemente contenta por poder estar de nuevo con sus compañeros, pero se alegró especialmente por poder hablar finalmente hablar con Rafa Nadal. Es una de las entrevistas que más ilusión le ha hecho realizar de toda su carrera. "¡Ay, qué ilusión, por favor!", dijo la presentadora interrumpiendo su discurso de presentación del tenista. "He tenido suerte de que he dado negativo, porque si no me hubiera perdido esta entrevista y me hubiera quedado en casa saltando en la cama y diciendo no puede ser", confesó.
Roberto Brasero, un sustituto brillante
Fue la propia Griso quien informó de su estado de salud al ausentarse de 'Espejo Público'. A través de su cuenta de Instagram contó que se encontraba bien, sin apenas síntomas y agradeció el haberse vacunado contra la enfermedad para frenar los síntomas. "He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído. Por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele", escribió junto a una fotografía de un test con resultado positivo.
Roberto Brasero fue el encargado de sustituir a Susanna Griso al frente del programa durante su ausencia. Este lunes, Griso quiso agradecer su labor, pero también hubo espacio para las bromas. "Roberto Brasero entrevista a Rafa Nadal y yo que llevaba 25 años pidiendo esta entrevista y se me resiste... Roberto, te quiero, pero si eso hubiese pasado, hubiera aparecido por detrás y te hubiese apuñalado", decía entre risas.