Las durísimas palabras de Ana Herminia que ponen en un complicado aprieto a Finito de Córdoba

Ana Herminia va a conceder una nueva entrevista en ‘¡De viernes!’, donde sus declaraciones van a poner en un aprieto a Finito de Córdoba y Arantxa del Sol

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 26 de julio de 2024, 21:16

Telecinco
Volver

Una semana más ‘¡De viernes!’ llega cargado de invitados que se convertirán en uno de los temas más comentados durante toda la semana. Ana Herminia (42 años) volverá a sentarse en el plató de Telecinco para hablar largo y tendido de su relación con Finito de Córdoba (52 años) tras las últimas declaraciones que realizó su mujer la semana anterior. Con el adelanto que se ha emitido ya demuestra que va a poner en un complicado aprieto al torero.

Mientras Ángel Cristo Jr (43 años) y Arantxa del Sol (52 años) se encontraban en Honduras concursando en ‘Supervivientes 2024’ comenzaron a saltar diferentes noticias que hablaban de un posible idilio entre las parejas de ambos. Ellos, ajenos a todo, forjaron una gran amistad, aunque con el paso de las semanas todo acabó de la peor manera para ellos. El motivo precisamente fueron unos comentarios sobre estos rumores que cada vez cobraban más fuerza en nuestro país.

Ana Herminia pone en un aprieto a Finito de Córdoba

Por el momento son pocas las declaraciones que desde Telecinco han facilitado de esta esperada entrevista. Tanto en ‘Así es la vida’ como en ‘TardeAR’ han querido recoger este adelanto que es muy significativo y que la venezolana tendrá tiempo de explicar a lo largo de esta noche durante su entrevista. No obstante, fiel a su estilo, es muy probable que no se calle nada de lo que piensa y responda a todas las preguntas de los colaboradores.

“Durante muchísimos años de mi vida he protegido a Juan y ahora siento como que me ha dejado tirada”, comienza diciendo sobre esa traición de Finito en la que no ha salido en su defensa. “Llega un momento en el que dices ‘no vale la pena nada de lo que yo he callado, de lo que yo he pasado y de lo que yo he sufrido’”, añade la nuera de Bárbara Rey sobre el silencio que había mantenido durante estos meses.

“Es un encantador de serpientes y yo ya no tengo miedo. No puedo más. A mí no se me va a dejar como una mujerzuela porque no lo soy”, se escucha decir a Ana sobre el marido de la presentadora asturiana. “Que le pregunten a todos los toreros, que le pregunten a su apoderado o que le pregunten a Fran Rivera cuándo me conoció”, comenta sobre la inclusión de otras personas que podrían tener información que no le gustaría a Finito que saliera a la luz.

Además, Ana Herminia se reafirma con firmeza en sus palabras. “Yo soy una víctima y lo que yo he hecho ha sido quererle y protegerle durante muchísimos años”, confiesa. Por último, la pareja de Ángel Cristo Jr hace una confesión inédita que nunca había hecho. “Yo me enamoré de él como loca y me rompió el corazón en muchos pedacitos”, revelaba. De este modo, reconoce haber estado enamorada del torero, aunque esta noche ampliará más detalles sobre ello.

¿Cómo se conocieron Ana Herminia y Finito de Córdoba?

Durante la participación de sus parejas en el programa de supervivencia todo tipo de cuestiones veían la luz sobre el modo en que se conocieron e incluso si pudo haber algo más que una amistad entre ellos. En cualquier caso, se trataba de una historia de hace más de veinte años, donde el torero andaluz no había conocido todavía a su futura esposa con la que tiempo después se casaría y tendría dos hijos.

Cuando una imagen de Finito y Ana Herminia se filtró a la prensa, todo el mundo se hacía la misma pregunta. Es por ello que la novia del hijo del domador de fieras quiso responder para tratar de zanjar toda la polémica. Además, en aquel momento le echó un capote a Finito, algo que ahora no parece ir en la misma línea, tal y como hemos podido ver en este adelanto emitido por la cadena.

Yo conocí a Finito cuando tenía 17 años. Él me ve, yo era una niña preciosa y por supuesto el torero vino aquí con los banderilleros a saco y cuando se da cuenta de que soy virgen dio la ‘espantá’”, declaraba en ‘TardeAR’ la venezolana. “Y eso le causó como ternura e hizo una amistad espectacular. Que hubo un tonteo, no lo niego, pero no fue una relación porque no la ha habido. No lo puedo afirmar”, revelaba en aquel entonces.

De cualquier modo, en aquellas declaraciones también manifestó no vender nunca en la vida a su amigo Juan, aquel con el que tan buena relación tenían. De hecho, el viernes pasado fue la presentadora asturiana la que dijo que conocía la existencia de esta amistad y que incluso cuando hablaron por teléfono, ella estaba presente en algunas de esas llamadas, sobre todo las relacionadas con el concurso de supervivencia.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace