La doble de Victoria Federica sentencia a su cita en ‘First Dates’ al descubrir que no sabe que son Las Ventas ni el Rocío

La cita de José y Mónica en 'First Dates' no ha empezado con buen pie y ha ido a peor al descubrir que no comparten ni gustos ni inquietudes

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

Es importante que la persona con la que compartas tu vida tenga tus mismas inquietudes y pasiones, pero esto no tiene por qué ser un imprescindible. También es importante que cada uno tenga su espacio para desarrollarse personalmente. Obcecarse en lo que te distancia suele llevar al fracaso y no es conveniente descartar a nadie por sus gustos porque podrías salir perdiendo. Mónica (18 años), una opositora de Guadalajara, se ha emperrado en que su cita se asemeje a ella y su cita ha terminado siendo un auténtico desastre.

Con rasgos muy similares a los de Victoria Federica (y los no tan físicos porque es una amante de los toros y las cacerías), la joven ha recurrido a ‘First Dates’ para que le ayuden en la búsqueda del amor de su vida. "Para que yo pierda la virginidad con una persona tiene que ser muy clara. Quiero una estabilidad, quiero que esa persona me de esa confianza que me deje mostrarme tal cual soy", ha reconocido al llegar al restaurante.

Son requisitos que podría haberle ofrecido José (20 años), un estudiante y creador de contenido de Casarrubuelos, Madrid. Sin embargo, Mónica le ha rechazado al ver su atuendo. "Yo me esperaba un chico con unos chinos, una camisa, no sé… Me trae un chándal", ha dicho a las cámaras de ‘First Dates’. Otra petición, esta vez de él, es que su pareja comparta sus mismos ideales políticos. Tampoco lo han cumplido. "No te digo que seas de VOX pero tampoco de Podemos o Sumar, eso ya no te lo permito", ha dicho.

First Dates
Mediaset

El joven ha repetido por segunda vez en ‘First Dates’. Su primera cita fue un desastre. Se topó con una chica que no sabía quién era su ídolo, Milei. Ya no está tan centrado en asuntos políticos. Ha apostado por sus estudios en Turismo y la creación de contenidos en YouTube. Creía que estaba preparado para que la cena fuera mejor, pero no ha sido así. 

La cita no ha empezado bien y no ha mejorado con el transcurso de la cena. Mónica ha reconocido que es de ganadería, él es más de consola y películas en casa. "¿En casa jugando a cualquier videojuego en mi tiempo libre? Venga, por favor", ha espetado ella a las cámaras de ‘First Dates’.

First Dates
Mediaset

Más enfadada se ha mostrado cuando le ha preguntado por el tema taurino. Aunque José lo respeta, tiene un desconocimiento absoluto. "¿No sabes lo que son las Ventas aquí en Madrid?", ha dicho ella con gran asombro. "Yo sé que es una parada de metro de Madrid pero yo que sé", ha reconocido el joven que, al final, ha terminado buscándolo en Google.

Ella tampoco es que sepa mucho de música. Ha reconocido no conocer a ninguno de los grupos que le gustan en su cita: Eminem, Snopp Dog, Queen, Freddie Mercury… "No sabe quién es Queen. Es delito. Que me da igual pero vaya tela", ha dicho él a las cámaras de ‘First Dates’. La cosa ha empeorado cuando ella ha admitido que lo que le apasiona es el flamenco y bajar al Rocío. "Por favor, cómo no vas a saber que es el Rocío", le ha soltado. Él ha tirado de ingenio para contestarle: "Es el agua que se queda en las hojitas".

Aunque han terminado soltándose en la zona del reservado con unos pasos de baile, la doble de Victoria Federica se ha negado a tener una segunda cita porque no es "ni sensual ni pasional". "No tendría una segunda cita. Como prototipo no. Mi prototipo es más hombre, más físicamente hombre", ha asegurado. Les toca seguir buscando el amor.