El doble de Miguel Ángel Revilla tiene la cita "más aburrida" de la historia de ‘First Dates’ con una dependienta madrileña

Miguel Ángel, tuno y figurante madrileño, ha acudido a 'First Dates' con la esperanza de encontrar una mujer sencilla y alegre que le devuelva la ilusión

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Por ‘First Dates’ han pasado todo tipo de solteros. Algunos cuentan con un gran parecido con rostros conocidos. Incluso hace una semana, el programa de Cuatro emitió una entrega especial dedicada íntegramente a citas de dobles de famosos. Este viernes ha recibido al comensal con la mayor semejanza que se recuerda hasta la fecha. En este caso, al expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla. Incluso, comparten el mismo nombre. Hasta el propio Carlos Sobera (63 años) lo ha comentado a su llegada al restaurante más famoso de la televisión. "Eres igualito a Revilla", le ha dicho sin sorprenderle en absoluto la apreciación del presentador de televisión. 

A Miguel Ángel (63 años), que es un músico y figurante madrileño, le ha ido bastante bien en el amor. Ha estado casado durante 23 años y ha mantenido una relación duradera tras la separación pero, después de dos años soltero, intenta encontrar de nuevo a una mujer que le devuelva la ilusión en el amor. ¿Sus requisitos? Poco pide. "Mi sueño es que sea una mujer normal, sencilla y, si es posible, alegre", le ha confesado a Carlos Sobera en ‘First Dates’

El programa de Cuatro ha acertado presentándole a Mar (60 años), una dependienta de Madrid que le ha entusiasmado tanto por su físico como por su personalidad. No se imaginaba a una mujer así. En cambio ella no se ha mostrado partidaria de llegar a algo más con Miguel Ángel. "Yo necesito tener una conexión. Es un señor simpatiquísimo, muy agradable, pero no he sentido ese ‘match’", ha reconocido en ‘First Dates’. Esta primera impresión no ha cambiado cuando le ha conocido un poquito mejor.

Artículo recomendado

El hijo de Dani Güiza recurre a ‘First Dates’ para encontrar el amor y se topa con Laura: "La gorrita y la campanita"

First Dates

Saber que su cita no tiene un trabajo estable, es algo que, a estas alturas de su vida, no ve con buenos ojos. "Estoy en activo, pero no trabajando. Me despidieron, pero hago pequeñas cosas. Me dedico a la música, soy tuno y me gano la vida cantando. A mi edad es muy difícil encontrar trabajo. Voy a bodas civiles y a restaurantes donde ya lo tienes concertado, pero no cobras. Después de la actuación pasas la pandereta y el que quiere, te da", le ha confesado Miguel Ángel durante la cena en ‘First Dates’. 

Ha sido cuando Mar le ha dicho que ella también es muy cantarina y que, de vez en cuando, entona una copla. Miguel Ángel ya se veía haciendo un dueto con ella, mientras que Mar solo pensaba en cuándo terminaría la cena. Aunque comparten esa pasión, Mar quiere en su vida a una persona con mayor estabilidad laboral y menos "aburrido". El tuno se ha pasado toda la cena hablándole de su trabajo y no le ha preguntado nada a su cita.

Para rematar, Miguel Ángel le ha dicho busca a alguien con quien compartir sus días, pero no se iría a vivir con su pareja. ¿El motivo? Está a cargo del cuidado de su madre de 92 años. Es muy feliz a su lado y es algo que no va a cambiar por mucho que se enamore. "Mientras viva, no voy a dejarla sola. Es muy complicado mantener una relación con una persona así", le confesaba, consciente del problema que podría suponer para Mar.

First Dates
Mediaset España

Miguel Ángel no ha tenido una vida fácil, pero ha cometido el error de aburrir a su cita con todos sus problemas. "Hemos tenido una cita de lo más aburrida, que de lo único que me ha hablado es de su madre y de su exmujer. La más aburrida que te puedas echar a la cara", ha confesado Mar en 'First Dates'.

No es de extrañar que le haya dicho que ‘no’ a una segunda cita: "Ahora mismo, estoy buscando otro tipo de relación que, por las circunstancias tuyas familiares, no sería posible". Aunque con cierta sorpresa, Miguel Ángel es positivo con el futuro: "Es un inconveniente que tengo pero bueno, no me importa. Quién sabe si el día de mañana... El ‘no’ de hoy puede ser un ‘sí’ mañana".

Loading...