Las dispares reacciones de Edi y la madre de Violeta al resultado del test de embarazo de la concursante de 'Gran Hermano'

Violeta, ante sus dudas, se ha hecho un test de embarazo en 'Gran Hermano'. La madre de la concursante y Edi han reaccionado de forma muy distinta al momento en el que se ha desvelado el resultado

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 25 de noviembre de 2024, 08:53

Telecinco
Volver

Desde hacía unos días, Violeta se mostraba preocupada en ‘Gran Hermano’ porque tenía una falta. Teniendo en cuenta que dentro de la casa ha mantenido relaciones con Edi, la concursante estaba inquieta por si esa falta significaba que estaba embarazada. La participante no quería esperar a salir del reality para salir de dudas, y después de que el propio Edi le planteara la posibilidad de hacerse un test, no dudaba en pedírselo a la organización para aclararlo todo. 

En la gala debate que este domingo ha presentado Ion Aramendi, el presentador ha anunciado que "después de que Violeta le haya confesado que tiene un retraso de varios días, Edi le ha pedido que se haga la prueba de embarazo”. "Los dos han pedido hablar con una doctora que la ha asistido y como tenía dudas serias se ha hecho la prueba de embarazo. Prepárate para todo”, ha continuado el presentador dirigiéndose directamente a Laura, la madre de Violeta.

Las reacciones de la madre de Violeta y de Edi al test de embarazo de la concursante

Poco después, desde el reality de Telecinco han descubierto que el resultado de la prueba ha sido negativo. Desde el programa han puesto las imágenes en las que Violeta se ha acercado a Edi para comunicarle que el resultado del test de embarazo ha sido el de que no está esperando un bebé. En ese momento, a la concursante se le ha notado de lo más aliviada, una sensación que Edi ha compartido, tal y como él mismo ha hecho saber.

Mientras se ha abrazado a Violeta, Edi ha reconocido que “vale, estaba acoj*... de verdad”. Con estas palabras, el concursante de ‘Gran Hermano’ ha hecho saber que se ha quedado de lo más tranquilo al conocer que su novia no está embarazada, algo que le tenía de lo más nervioso. 

Una tranquilidad que Violeta ha reiterado al contarle a su amiga Nerea el negativo de la prueba. "He ido, por si acaso, como no me bajaba la regla... Pero ha salido negativo. Menos mal”, ha compartido con ella sobre su sensación al conocer el resultado de la prueba.

La que también ha reaccionado ha sido la madre de Violeta. Laura ha conocido desde el plató de ‘Gran Hermano’ que su hija no está embarazada. "Yo estaba tranquila”, ha sido lo primero que ha dicho. Minutos antes ya había hecho saber que este era un tema que no le preocupaba en demasía, al contrario que a su hija y a Edi, porque a ella lo que realmente le puede preocupar es una enfermedad y no esto.

Edi deja claras sus intenciones con Violeta después de 'Gran Hermano'

El test de embarazo no ha sido el único motivo por el que Violeta y Edi se han convertido en protagonistas en el Debate de ‘Gran Hermano’. Otro de los momentos destacados de la noche ha sido la curva de la vida a la que se ha enfrentado él. El participante del reality de Telecinco ha hecho un repaso por los momentos más señalados de su vida, en los que no ha dudado en incluir a Violeta.

Después de hacer un repaso por momentos complicados de su vida, Edi ha terminado el repaso poniendo el nombre de Violeta. El concursante de ‘Gran Hermano’ ha hecho saber sus intenciones con ella una vez que termine el programa. “Me gustaría intentarlo con ella. La voy a tener en mi vida y la quiero en mi vida. Eso fijo. Me siento feliz la verdad”, ha comentado dejando claro que una vez que salgan, al menos quiere intentarlo con ella aunque sabe que es difícil.

Edi y Violeta han hablado de este tema en más de una ocasión, y los dos han coincidido en que no será fácil seguir con su relación una vez que salgan de ‘Gran Hermano’. El hecho de que vivan en lugares diferentes y que él tenga un hijo, es algo que dificulta su noviazgo. Entre otras cosas, porque Violeta hizo saber hace unas semanas que entre sus requisitos para mantener una relación con un chico, están el de que vivan cerca y que esa persona no sea padre.

Pero al ver que con el paso de las semanas la complicidad no ha dejado de aumentar entre ellos y que se han convertido en su gran pilar dentro de la casa más famosa de la televisión, Edi y Violeta quieren, cuanto menos, intentar un noviazgo que solo el tiempo dirá si sale o no adelante. Por el momento, lo que hay que ver es si esta semana se separan sus caminos. La razón, que Edi es uno de los nominados.

Edi, uno de los nominados de la semana en 'Gran Hermano'

El jueves pasado, los familiares de los concursantes de ‘Gran Hermano’ fueron los encargados de nominar por ellos. Mientras que Violeta no se llevó ni un voto, Edi fue el que más puntos recibió por parte de los familiares de sus compañeros. Algo que hizo que subiese a la lista de nominados y que ahora esté expuesto a la decisión de la audiencia el próximo jueves. Junto a Laura y Daniela, depende de lo que los espectadores decidan en la gala que presentará Jorge Javier Vázquez y en la que uno de ellos dirá adiós al concurso de forma definitiva.

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace