La determinante decisión de Montoya que altera su paso por 'Supervivientes 2025': “no son personas"

En el programa de anoche pudimos ver la tajante decisión que habría tomado Montoya y que marcará su futuro en 'Supervivientes 2025'

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Montoya en Supervivientes
Telecinco

La situación en ‘Supervivientes 2025’ sigue siendo una de lo más tensa, especialmente en ‘Playa Furia’, donde Montoya y Carmen Alcayde, expulsada anoche, están haciendo la convivencia a sus compañeros de lo más difícil debido a sus continuas quejas y su forma de comportarse. Mientras que Pelayo Díaz, Damián y Manuel intentan llevar un concurso tranquilo y centrarse en la supervivencia, no todos parecen haber ido a Honduras a lo mismo, lo que ha conseguido que la tensión explote en diferentes ocasiones, especialmente la semana pasada, cuando Montoya tuvo un fuerte encontronazo con Manuel que le llevó a tener que ser atendido por los médicos del programa, llegando incluso a plantearse su continuidad en el mismo. Ahora que parece haber decidido seguir en la aventura, el de Utrera habría tomado otra decisión bastante radical que ha querido comunicar a sus compañeros de playa.

Montoya y su radical decisión en ‘Supervivientes’

Recientemente vivimos una bronca “histórica” en ‘Playa Furia’ derivada de la última prueba a la que la organización sometió a los concursantes, una en la que podían cambiar una serie de piedras por recompensas personales para compartir con sus compañeros. En este equipo Manuel compartió con Makoke y Pelayo y Damián se eligieron el uno al otro, dando pie a seis horas de discusiones, ya que Montoya y Carmen no lo vieron con buenos ojos y no dudaron en atacarles, sobre todo asegurando que el sevillano se encontraba mal y no le habían dado nada para comer.

Supervivientes
Telecinco

Cuando este ha regresado a la playa ha querido reunir a todos sus habitantes para comentarles una tajante decisión que ha tomado en sus horas fuera, mientras era atendido por los doctores. "Damián sé que no quiere hablar conmigo pero quiero hablar con todos una cosa simplemente para informaros", decía este, aunque el deportista olímpico aseguraba que se negaba a hablar con él "a no ser que sea algo de fuego, pesca o playa". Pues bien, la decisión del andaluz era la siguiente: "Llevo aquí dos meses conviviendo y la situación es la que es. Yo al estar malo ahí, me ha dado un click en la cabeza por mi salud y por seguir en el concurso de la forma más estable posible", comenzaba diciendo.

Montoya en Supervivientes
Telecinco

Este aseguraba que solo les unía a todos como equipo "la equitatividad y los roles", algo que ya creía roto tras no haberles dado nada de comer en este juego a Carmen y a él, dando pie a un cambio en su manera de comportarse de ahora en adelante, una decisión súper radical que comunicaba a su grupo: "Voy a comer y voy a hacer algo de la dotación que yo gane con mi esfuerzo. Los peces si los cogéis, yo no voy a comer. No por nada, sino porque he sentido que en varias ocasiones se echa en cara las cosas", concluía, dejando claro que no pretende comer nada de lo que pesquen sus compañeros.

Esto es algo que gente como Manuel aceptaron sin problema, pero queriendo que "quede claro que es algo que has elegido tú y que nadie te ha impuesto", señalaba el gaditano.

Montoya estalla contra sus compañeros de playa

Este tema salía anoche en pleno directo cuando todos ellos se encontraban en la Palapa hablando con Jorge Javier Vázquez, que le preguntaba por esta decisión de “autoabastecerse” que había tomado. El andaluz entonces saltaba contra su grupo, asegurando que “no son personas ni compañeros, solo concursantes”, dejando ver de nuevo que él decía encontrarse enfermo cuando no quisieron compartir comida con él.

Supervivientes
Telecinco

Ante los gestos que estaban poniendo sus compañeros al escucharle, Montoya no dudó en atacar de nuevo a Pelayo, al que calificó de “egoísta” y del que dice que no para de comer. “Tú te has comido una buena recompensa”, saltaba este, a lo que Pelayo no dudó en responderle totalmente tajante: “Porque me las he ganado, gánate tú alguna recompensa”, le decía el asturiano, que está demostrando ser uno de los supervivientes más fuertes de la edición.

Tras esto, el andaluz se enfrentó a lo peor que podría pasarle en el concurso: la expulsión de Carmen Alcayde, ante la que este se derrumbaba en directo y comenzaba a llorar a moco tendido. Y nunca mejor dicho, porque pronto el concursante vio como el rostro se le llenaba de mocos, que su exnovia Anita recogía con la mano, siendo lo que el presentador de la gala consideró una autentica declaración de amor. "¡Montoya, quédate con aquella mujer que te aguante los mocos como si fueran perlas. ¡Ahí tiene los mocos Anita!”, comenta el presentador.