La participación de Laura en ‘Gran Hermano’ llegó a su fin el pasado jueves con su expulsión. Además, llegó en una noche muy complicada para ella tras haberse tenido que enfrentar a los comentarios de dos de sus grandes apoyos. Por otro lado, su madre María José Galera (55 años) se ha configurado como uno de sus grandes pilares al defenderla en todos los platós de televisión. No obstante, su padre ha permanecido en el anonimato, aunque ha demostrado ser el apoyo en la sombra de su hija.
La situación familiar de la sevillana ha sido muy complicada. Ella misma relataba algunos de estos dramas familiares al haberse tenido que enfrentar al triste fallecimiento de su hermana. Además de romperse por este motivo, en la famosa casa de Guadalix de la Sierra se ha sincerado sobre otros muchos aspectos de su vida, entre los cuales no han faltado las referencias a sus dos progenitores que han sido captados por las cámaras del programa que todo lo ven.
El apoyo en la sombra del padre de Laura en ‘Gran Hermano’
La madre de la concursante es de sobra conocida por todo el público al tratarse de la primera expulsada de la historia de este reality. Sin embargo, de su padre se conocen muy pocos datos, ya que es una persona anónima. En el año 2006 la andaluza visitaba el plató de ‘A tu lado’, donde hablaba de lo enamorada que estaba. “Llevo cinco años con él. Es el amor de mi vida”, declaraba sobre Carlos.
María José revelaba en el mencionado programa que quería casarse con él en Sevilla por lo civil. “Para mí, lo tiene todo. Es un excelente marido, padre y como persona es fantástica. Es amigo de sus amigos. Lo tiene todo”, explicaba. Durante su estancia en la casa, Laura ha mantenido algunas charlas con sus compañeros, donde dejaba clara la complicidad que tenía tanto con su madre como con su padre.
En una conversación hablaba incluso de los comentarios de sus padres si la veían hacer ‘edredoning’. “Ya tiene pensado cómo defenderme si hago ‘edredoning’”, revelaba sobre la actitud de su madre. Sin embargo, con su padre la situación cambiaba. “Me dijo: ‘como hagas ‘edredoning’ me presento en la casa’”, explicaba a una de sus compañeras sobre las palabras de su padre.
Además, aprovechaba para aclarar cómo es su relación con él. “Es un personaje, te meas con él, tiene unas cosas... no tengo ni una foto ni un vídeo normal con él, todas haciendo el tonto”, decía la andaluza. En cualquier caso, su padre ha sido su apoyo en la sombra, ya que ha compartido durante su estancia en el concurso mensajes de apoyo hacia su hija, además de señalar a aquellos que han criticado duramente su comportamiento en la casa en las redes sociales. Pese a no ser una persona pública como la madre de su hija, no ha querido desaprovechar la oportunidad de defender a su hija en esos momentos.
El detalle que demuestra la unión de María José Galera y el padre de su hija Laura
Durante toda la estancia en el reality de Laura, tanto María José como su hija Patricia se han ido repartiendo la asistencia a las diferentes galas del programa de convivencia. El padre de la concursante ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano, al menos televisivo. Sin embargo, con sus diferentes gestos en las redes sociales ha demostrado estar al tanto de toda la convivencia que ha tenido su hija dentro de la casa de ‘Gran Hermano’.
Por otra parte, también ha quedado patente la unión que tienen los padres de la concursante. Hace apenas unos días Galera estallaba ante todos los comentarios que estaba recibiendo su hija en las redes sociales. Ello provocó que lanzase un comunicado donde dejaba claro que no compartía todo el odio que se estaba generando, a pesar de entender que el concurso que estaba realizando su hija no podía ser del agrado de todos.
Sin embargo, en su día supimos que su hija Patricia también había compartido este comunicado para darle más visibilidad. Ahora también conocemos que el padre de Laura hizo lo propio en sus redes sociales, ya que también quiso que ese comunicado tuviera mayor presencia en las redes sociales que tanto se comentaban los gestos y las acciones de su hija. Por ello, demuestra la unión que tienen los dos padres de Laura, pese a que en la actualidad cada uno de ellos tengan vidas completamente diferentes. Y es que el amor por una hija está por encima de todo.